Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Hola, una pregunta por se acaso algún de vosotros conocen alguien .
Yo estoy con el proceso de translado a medicina en cambios de estudios extranjeros UAB, por esa vía son 4 plazas y la lista de espera .Fueran admitidos 4 personas , y yo estoy en 2 de lista de espera , sabéis o cuánto es probable que fuera llamada ?

Buenos días,
Ayer la lista de espera de CEU Cardenal Herrera (Alfara) se movió bastante. Mi hija empezó el día la nº 42 y terminó la 29. Hoy ya está la 24.
Saludos.

Pues la verdad es que sí, el año pasado fue muy duro y por lo menos ahora este año de parón ha tenido su recompensa. Lo que si que os digo es que no hay que tirar la toalla, y 1 año en la vida de una persona no es nada. Mi hija cuando lo propusimos que dejara enfermería ( estaba en Barcelona haciéndola pq en Valencia ni en Castellón no le dio la nota por muy poco) si se había quedado con la espina de hacer medicina, y nos dijo que si, se volvió y le dijimos que este año no era perdido se preparó el CEU, Biología para subir nota y poder ir al proceso de la UCV con nota de EBAU pq ya no podía con bachillerato, carnet de conducir y desde el colegio suyo le ofrecieron dar clases particulares a niños del cole. Y lo ha conseguido, por eso que ánimo a todos y pensar que siempre hay alguien que se queda en el corte de no entrar, pues hay que pensar que al siguiente año si que lo conseguirá

Alguien sabe si se está moviendo la lista de estudios iniciados o titulados? Mi hijo está en el 3 desde la semana pasada
Mi hija en la misma situación desde hace 2 semanas. Por teléfono nadie sabe contestar como va el listado de estudios iniciados.acabo de enviar un correo.
Está la num 2.

Atrás