Yo he pagado ya la reserva en ceu Castellón de mi hijo porque el puesto en lista de espera de la católica de Valencia q ha obtenido (79) no nos garantiza que entre ni cuándo aunque por varias razones preferimos la católica de Valencia. Somos de Murcia y ya nos han enviado enlace para matrícula en el ceu Castellón y nos piden algo de traslado de expediente que nadie me sabe decir qué es ni dónde se obtiene. Nuestra primera opción sigue siendo la Ucam de Murcia pero las listas no salen hasta el 9 de julio. Tampoco se si el traslado de expediente implica, si finalmente nos quedamos en la Ucam de Murcia , que tendría que volver a trasladar o si entramos en la católica de Valencia me sirve ese mismo traslado al ser de la misma comunidad del ceu Castellón. En Castellón tampoco tenemos alojamiento reservado porque la residencia campus parece que está en obras. En fin, un lío que al final también nos va a costar tirar dinero seguramente. No sé si alguien del foro me puede ayudar con alguna de las cuestiones que planteo. Gracias.