Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Yo he pagado ya la reserva en ceu Castellón de mi hijo porque el puesto en lista de espera de la católica de Valencia q ha obtenido (79) no nos garantiza que entre ni cuándo aunque por varias razones preferimos la católica de Valencia. Somos de Murcia y ya nos han enviado enlace para matrícula en el ceu Castellón y nos piden algo de traslado de expediente que nadie me sabe decir qué es ni dónde se obtiene. Nuestra primera opción sigue siendo la Ucam de Murcia pero las listas no salen hasta el 9 de julio. Tampoco se si el traslado de expediente implica, si finalmente nos quedamos en la Ucam de Murcia , que tendría que volver a trasladar o si entramos en la católica de Valencia me sirve ese mismo traslado al ser de la misma comunidad del ceu Castellón. En Castellón tampoco tenemos alojamiento reservado porque la residencia campus parece que está en obras. En fin, un lío que al final también nos va a costar tirar dinero seguramente. No sé si alguien del foro me puede ayudar con alguna de las cuestiones que planteo. Gracias.

Yo he pagado ya la reserva en ceu Castellón de mi hijo porque el puesto en lista de espera de la católica de Valencia q ha obtenido (79) no nos garantiza que entre ni cuándo aunque por varias razones preferimos la católica de Valencia. Somos de Murcia y ya nos han enviado enlace para matrícula en el ceu Castellón y nos piden algo de traslado de expediente que nadie me sabe decir qué es ni dónde se obtiene. Nuestra primera opción sigue siendo la Ucam de Murcia pero las listas no salen hasta el 9 de julio. Tampoco se si el traslado de expediente implica, si finalmente nos quedamos en la Ucam de Murcia , que tendría que volver a trasladar o si entramos en la católica de Valencia me sirve ese mismo traslado al ser de la misma comunidad del ceu Castellón. En Castellón tampoco tenemos alojamiento reservado porque la residencia campus parece que está en obras. En fin, un lío que al final también nos va a costar tirar dinero seguramente. No sé si alguien del foro me puede ayudar con alguna de las cuestiones que planteo. Gracias.
Hola! El traslado de expediente lo tienes que solicitar en la universidad donde has hecho la PAU. Para solicitarlo tienes que tener la “carta de admisión” de la universidad donde pretendes matricularte.
Yo lo he hecho (de la Universidad del País Vasco a la Universidsd de Deusto), y en mi caso la Universidad del País Vasco tiene un apartado para hacerlo directamente. En el perfil de mi hija, donde aparecen las notas de la PAU, hay un enlace para pedir el traslado. Pagas unas tasas y al momento obtienes el justificante de haber pedido el traslado.
Mira a ver en la página web de la uni donde hayas hecho la PAU, a ver si encuentras la opción…

Lo que ha bajado hoy no es por la católica, habrá sido por la resolución de la beca merit y porque hoy tenían que pagar las personas que les ofrecieron plaza el viernes pasado. A partir del lunes bajará un montón. Yo por ejemplo estoy la 5 en el CEU castellón y 18 en Alfara y nos hemos quedado la 18 en la UCV, estamos pensando ahora que vamos hacer si nos la jugamos y rechazamos a la espera de la UCV o pagamos por si acaso Castellón que sólo son 2000 euros de reserva y si que rechazamos Alfara por no perder casi 6000 euros, pero como nosotros venimos de perder 1 año entero tenemos pánico de que pase algo

Una pregunta creo que tienes plaza en Castellón, ahora que has tenido que pagar 2000 euros de reserva no? y la inscripción que son 2300 y apertura de expediente en las tasas académicas pone que se abonará del 1 del julio al 15 de septiembre, eso esa así?
Miralo. Yo inicie el trámite y en la pág me ponía eso. Yo empecé ayer por si nos quedábamos sin plaza y vi que me daban hasta el 20 a las 21:59:59.
Mañana a las 19 como muy tarde hago el pago. No me espero mas

Hola , nosotros estamos N8 en Alfara (empezamos nº17). Yo también creo y espero 🙏 que la semana que viene haya bastante movimiento con lo de la Católica.
Nosotros hemos visto residencias y no me atrevo a firmar el contrato por si no entrásemos.., madre mía el periplo que supone a los chicos y a las familias el poder por fin colocarlos a estudiar medicina , que locura. Mucho ánimo a todos .

Lo que ha bajado hoy no es por la católica, habrá sido por la resolución de la beca merit y porque hoy tenían que pagar las personas que les ofrecieron plaza el viernes pasado. A partir del lunes bajará un montón. Yo por ejemplo estoy la 5 en el CEU castellón y 18 en Alfara y nos hemos quedado la 18 en la UCV, estamos pensando ahora que vamos hacer si nos la jugamos y rechazamos a la espera de la UCV o pagamos por si acaso Castellón que sólo son 2000 euros de reserva y si que rechazamos Alfara por no perder casi 6000 euros, pero como nosotros venimos de perder 1 año entero tenemos pánico de que pase algo
No se supone que hay un plazo de 14 días para desistir si te han admitido en otra universidad?

Yo he preguntado en el chat del ceu Castellón porque no he visto plazo para formalizar la matrícula (la reserva la he pagado hoy) y me contesta que tengo que esperar a que me envíen un correo con las instrucciones. Así que no sé qué hacer,

Hola! El traslado de expediente lo tienes que solicitar en la universidad donde has hecho la PAU. Para solicitarlo tienes que tener la “carta de admisión” de la universidad donde pretendes matricularte.
Yo lo he hecho (de la Universidad del País Vasco a la Universidsd de Deusto), y en mi caso la Universidad del País Vasco tiene un apartado para hacerlo directamente. En el perfil de mi hija, donde aparecen las notas de la PAU, hay un enlace para pedir el traslado. Pagas unas tasas y al momento obtienes el justificante de haber pedido el traslado.
Mira a ver en la página web de la uni donde hayas hecho la PAU, a ver si encuentras la opción…
Buenas tardes. Haber organización . Todas de las que hablas son diferentes universidades que no tienen nada que ver unas con las otras
CEU Castellón
UCV
UCAM
Yo mi consejo es que intentes estirar el chicle lo más que puedas y esperes al 6 de julio que sale la lista de la UCAM. Ojo !!!Te recomiendo que solicites en las dos sedes con preferencia Murcia. Espero serte de ayuda
Un poquito de paciencia 😘

Buenas tardes. Haber organización . Todas de las que hablas son diferentes universidades que no tienen nada que ver unas con las otras
CEU Castellón
UCV
UCAM
Yo mi consejo es que intentes estirar el chicle lo más que puedas y esperes al 6 de julio que sale la lista de la UCAM. Ojo !!!Te recomiendo que solicites en las dos sedes con preferencia Murcia. Espero serte de ayuda
Un poquito de paciencia 😘
Me has citado a mí, pero me imagino que le querías contestar a @GEZA
Yo solo le he respondido a la duda que tenía con respecto al traslado de expediente.

Yo he preguntado en el chat del ceu Castellón porque no he visto plazo para formalizar la matrícula (la reserva la he pagado hoy) y me contesta que tengo que esperar a que me envíen un correo con las instrucciones. Así que no sé qué hacer,
Yo he empezado el trámite para ver qué pedían.
Hay que pedir un resguardo de cambio de solicitud de expediente en al Universidad donde hizo la PAU.
La verdad soy muy torpe y no sé si lo pedí bien.

Hay alguien que le hayan cogido de lista de espera y haya pagado la reserva y al salir la UCV este bien situado en la lista de espera o haya sido admitido directamente y quiera desistir del CEU? Según la normativa económica del CEU, se puede desistir, hay un plazo de 14 días naturales desde el pago de la reserva o matrícula.

Tenemos beca de excelencia de familia numerosa.
Requisitos
Ser familia numero y estar asociado en una un asociación que pertenezca a la federación de familias númerosas de valencia ( unos 50€ cuota anual)

Haber sacado un 9 o más tanto en 1 como en 2 de bachillerato.

Esto te da derecho a una beca que cubre el 100% del coste de los estudios.

Para renovarla es automática siempre que saques de media más de 7

Es mejor que la merit del 100% ya que la merit para renovarla te piden un 8.

En esta beca hay que llevar la documentación oeiginal y una copia a la universidad.
Si la llevas antes de la matrícula igual no ya no te la cobran, si la llevas después has de solicitar la devolución.

Si reúnes los requisitos infórmate. Está realmente bien.
Perdona, qué es la Beca de excelencia de Familia Numerosa?

Perdona, qué es la Beca de excelencia de Familia Numerosa?
Ser familia numerosa.
Sobresaliente de media 1° y 2° de Bachillerato
Pertenecer a una asociación que pertenezca a FANUCOVA

Mira el listado de becas del CEU, tienes descuentos que llegan incluso al 100% .

Creo que estaba al final del librito de información de becas, sobre lass últimas paginas

Atrás