Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Sería de gran ayuda si todos fuéramos diciendo la posición que vamos teniendo ya que esto ayuda bastante a ir contrastando los movimientos. Yo el año pasado en el foro de la UCV como no hay intranet como en el CEU teníamos que ir llamando o los que éramos de valencia acercarnos para preguntar como iba corriendo la lista de espera, fue de gran ayuda para todos los que estábamos en el foro que fueran diciendo los que entraban que día les habían llamado y que número tenía.

¿Alguien sabe en CEU de Castellón mas o menos hasta donde llega a subir la lista de espera en otros años? me he quedado bastante mal, la 61 en lista de espera, por tirar ya la toalla y empezar a buscar otras opciones fuera de Castellón, he pecado de ingenua totalmente
El año pasado llegó hasta el 123 en Castellón, pero cada año puede ser un mundo. La esperanza no hay que perderla

Yo la 19 en Valencia, y la 16 en Castellón. Yo me imagino que ha influido notas de EBAU, alguna privada y que supongo que habrán resuelto beca merit y a la persona que no se la han concedido si no se va no le devuelven el dinero

Atrás