Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apple dijo:A mi también me gustaría saber en que lugar he quedado en Barcelona :| por lo que he visto la nota que quedo en la autonoma fue un 8.3 ..yo tengo un 8.2 ¿creeís que tengo alguna posibilidad? Espero que sí...habrá que esperar a las listas del 31 :|
¡suerte!
lnavarm dijo:Hola de nuevo:
Llegó el "gran día" y como llegó se marchó. Como si de un precioso jarrón de cristal roto en mil pedazos estoy ahora...no sabe nadie, más los que nos encontramos en esta situación, lo mal que se pasa al ver que de nuevo no estás admitida.
Desde pequeñita mi ilusión era ser cirujana, he estado toda la vida intentando conseguir las mejores notas posibles incluso en la ESO (cuando éstas no sirven de nada), he hecho la carrera de enfermería completa con el fin de acceder desde otra vía al que es desde siempre mi sueño, en fin...de nuevo me han echado atrás. Dicen que en septiembre es la siguiente convocatoria pero...lo cierto es que lo veo dificil ya. Si cabe, aún me duele muchísimo más teniendo en cuenta que estoy a una centésima de la nota de corte, teniendo un 2.42 cuando demandan un 2.43.
¿Elvet a ti qué tal te ha ido, has entrado? Recuerdo que alguien en el foro nos comentó que ella había rechazado su plaza...quizás puede ser que haya habido un error y sí que entramos?? aisss...que ingenua es mi mente.
Nurita, tu no rechazaste tu plaza en Reus y tienes un 2.43? si no es mucho preguntar, por qué la rechazaste?? y ahora qué plaza te han dado? esque no me han cogido en medicina, dicen que la nota no ha bajado...que nadie lo ha rechazado..no se, no entiendo nada.
Un saludo, espero tu respuesta, gracias