lista de espera en cataluña

Estás Viendo:
lista de espera en cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

albuky

Miembro
hola¡¡

¿Alguien sabe como puedo consultar el nº que tengo en al lista de espera de Cataluña? :?: , porque llevo un ratito navegando por la web y no consigo encontrarlo :roll: :oops:


saludos. 8)
 
¡Hola albuky! Yo también he estado buscando el nº de lista de espera y tampoco lo veo. Espero que en Septiembre me cojan en alguna, pero tengo un 7'93... así que lo dudo mucho :cry: A ver si alguien nos responde :roll: ¡Saludos y suerteeee! :p
 
hola wen yo 7'91 asi que tengo yo ya no tengo esperanzas... pero bueno...
yo tengo pensado repetir selectividad, ¿ tu que tienes pensado hacer? si no es indiscreción.. :oops: es que en verdad, no se que hacer... :shock:
 
Hola a los dos! sip la nota caera pero no se si tanto. Yo estuve en vuestra situacion el año pasado, podeis hacer dos cosas: si creeis tener nivel de frances, intentar meteros en Belgica, no es execesivamente carocerca de 9000 euros el curso completo; mejorar nota de selectividad, meteros sino a una FP ( desaconsejado) , estudiar ingles o idiomas :) que nunca viene mal pero sobretodo no os desanimeis si lo que de verdad quereis es estudiar Medicina no perdais la esperanza :) haced todo lo que este en vuestra mano por conseguirlo! Y sobretodo NADA DE AÑO SABATICO!!!! SUERTE DE VERDAD A LOS DOS, OJALA CAIGA LA NOTA EN CATALUÑA!!! ATENTOS A HUESCA Y A LLEIDA!!!
SuErTe!!!!!!
 
hola¡¡

mi frances...mmm.. nulo, no lo he dado en la vida vamos...
estaba pensando en hacer el módulo de citología patológica que parece interesante pero no sé...por ahora, repetiré selectividad que es la que yo considero mejor opción.


besooOos
 
A mi también me gustaría saber en que lugar he quedado en Barcelona :| por lo que he visto la nota que quedo en la autonoma fue un 8.3 ..yo tengo un 8.2 ¿creeís que tengo alguna posibilidad? Espero que sí...habrá que esperar a las listas del 31 :|

¡suerte!
 
Apple yo creo que entras seguro. Teniendo en cuenta que el año pasado bajó de 8,21 a 7,99 creo que no es dificil que este año baje de 8,31 a 8,2. . Por lo del número en la lista de espera...por lo visto nadie lo sabe de momento así que supongo que no se habran hecho públicas. Mucha suerte y ya nos diras algo cuando lo sepas
 
Hola amigos:

Soy nueva en esto :oops: , hoy mismo me he registrado en esta página y si soy sincera no conocía de la existencia de la misma. Por lo que he podido comprobar sois muchos los que leeis diáriamente estos foros, y yo también comparto opiniones con algunos de vosotros.

En primer lugar me presento, soy Laura, soy diplomada en enfermería, hice esta carrera porque me faltaron tres décimas para entrar en medicina cuando yo hice la sele, en fin...ahora la he acabado, estoy trabajando en un quirófano (con lo cual he tenido muchísima suerte, no todo el mundo entra) pero aún quiero seguir haciendo medicina ya que es lo mío definitivamente. Me he inscrito y me he quedado a una centesima, si señores, UNA CENTESIMA DE ENTRAR!!!,
tengo de nota ponderada un 2,42 y piden un 2,43 para entrar en Reus, estoy esperan la convocatoria del 31, pero no se....

Qué opinais, podré entrar??? me falta una centesima para Reus y una décima para Girona. Todo hay que decirlo, yo soy de Barcelona...pero para la UB me faltan 3 décimas (a qué os recuerda este dígito...si, si, estoy condenada)

Un saludoooooooooooo :mrgreen:
 
Hola Inavarm. He visto tu mansaje y no he podido resistir contestar. Resulta que estoy EXACTAMENTE en tu misma situación, a la espera en Reus con un 2,42. Estoy que me subo por las paredes, pues si este año no entro en medicina, no se si podré intentarlo el que viene.

He mirado las notas de corte del año pasado y del 2006. En las dos, comparaban la nota de corte de la 1ª asignación y la definitiva. En 2006 bajó varias centesimas en todas las facultades de Cataluña, pero el año pasado no se movió. No se por qué, pues me parece raro que no se moviese nada la lista. No se yo este año...

Y pensar que el año pasado hubiesemos entrado...En fin, habrá que tener un poco de paciencia.

Un saludo
 
Inavarm y ElVet, tened en cuenta que para titulados hay muy pocas plazas con lo que a veces es complicado que se muevan listas... Imagino que habréis echado para todas las facultades de Cataluña y no sé si también para el resto de facultades de España.
Yo hice preinscripción por las dos vías (titulados y PAU) pero siendo consciente de que tenía más posibilidades por titulados y que si entraba por PAU sería en septiembre. En Cataluña mi primera opción fue Lleida y me la concedieron, pero me han concedido también en otras, así que la he rechazado. Imagino que habrá gente que también lo habrá hecho. No perdáis la esperanza!!!
Mucho ánimo!!
 
esto es un mensaje buena-noticia para los dos que estais con un 2,42 en lista de espera en Reus...yo soy la que ha sido admitida con el 2,43...y tengo que deciros que NO me he matriculado, (estoy admitida en otro sitio)...asique el día 31 os van a dar una buena noticia, aunque espero que con este mensaje durmais un poco mejor a partir de esta noche...ENHORABUENA!!!!
 
Gracias por la información Nurita, está claro que tienes vocación por aliviar el sufrimiento de los demás, espero que tengas mucha suerte con la carrera.

De todas formas, prefiero no hacerme muchas ilusiones y esperar lo peor, así la caida es un poco menos dura. Sospecho que cuando hacen la lista de admisión, entra alguna persona más de las plazas ofertadas en previsión a posibles renuncias (no sé si en Cataluña y para los titulados hacen esto, son sólo hipótesis mias, por favor, si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo ratifique), con lo que tampoco me sorprendería mucho si la nota de corte no sólo no baje, sino que hasta suba.

De todas formas, Inavarm, no desesperes, aún no está todo dicho. Además, si bajasen la nota hasta 2,42, entiendo que nos admitirán a los dos. En Asturias, por lo visto, el año pasado la nota de acceso por PAU bajó hasta, creo recordar, 8,50, y con esa nota había varias personas (bastantes), y tuvieron que admitirlos a todos. (de hecho, el decano quiere que se cuenten 3 decimales en vez de 2 para poder discriminar más y evitar estas situaciones).

En fin, a seguir sufriendo...

Un saludo
 
Hola a todos

Merci por todo lo dicho, lo cierto es que aún en la desesperanza o esperanza (en este caso) me habeis ayudado bastante, almenos ahora estoy...más nerviosa, si cabe, jajajajajaja.

En fin, lo cierto es que tngo la misma duda que imagino muchos de vosotros, somos mucha gente con un 2.42?? ahora he comprobado que almenos somos dos, jajajajaja, si solo hay una plaza vacante, kien de los dos pasa?. Por lo que me has dicho elvet, se supone que no pueden dejar a nadie fuera y que entraríamos los dos (suponiendo que solo seamos dos )...mmmmm aissss no se.

Bueno aún a las malas, estoy compartiendo mis nervios e inquietudes con gente. En qué buena hora descubrí este foro!!! jajajajajajajajajaja

Espero seguir en contacto, no dudeis que si entro, el jueves estoy aquí para celebrarlo con todos.

Un saludito, y hasta pronto
 
¡Pasado mañana sale ya la 2ª lista de Cataluña! ¿Nerviosos? :roll: :roll: Yo sí...he tenido pesadillas y todo u_u Ya queda poco, suerte a todos :p :p
 
Tranqui Inavarm. Aunque yo me "empeño" en ser pesimista, pues no quiero hacerme ilusiones, los hechos son los hechos: yo he echado la preinscripción en casi todas las facultades de España (no se tú), y hasta ahora, en las segundas listas que han ido saliendo, he mejorado al menos uno o dos puestos (hasta 3 en Santiago). En Huesca por ejemplo, la nota de corte bajó hasta 2,80. Con esa nota hay 2 personas y han admitidido a las 2.

Vamos, que aunque quiero ser pesimista, los hechos indican que muchas razones para ser optimista.

Que seamos 2 con la misma nota es bastante casual. Dudo que haya más personas en esa lista con la misma nota (aunque no se sabe...) Lo que me preocupa es que haya más con 2,43 jejeje.

Mañana veremos. En cualquier caso, está claro que la puerta aún no está cerrada.

Un saludo y ánimo.
 
Hola de nuevo:

Llegó el "gran día" y como llegó se marchó. Como si de un precioso jarrón de cristal roto en mil pedazos estoy ahora...no sabe nadie, más los que nos encontramos en esta situación, lo mal que se pasa al ver que de nuevo no estás admitida.
Desde pequeñita mi ilusión era ser cirujana, he estado toda la vida intentando conseguir las mejores notas posibles incluso en la ESO (cuando éstas no sirven de nada), he hecho la carrera de enfermería completa con el fin de acceder desde otra vía al que es desde siempre mi sueño, en fin...de nuevo me han echado atrás. Dicen que en septiembre es la siguiente convocatoria pero...lo cierto es que lo veo dificil ya. Si cabe, aún me duele muchísimo más teniendo en cuenta que estoy a una centésima de la nota de corte, teniendo un 2.42 cuando demandan un 2.43.


¿Elvet a ti qué tal te ha ido, has entrado? Recuerdo que alguien en el foro nos comentó que ella había rechazado su plaza...quizás puede ser que haya habido un error y sí que entramos?? aisss...que ingenua es mi mente.

Nurita, tu no rechazaste tu plaza en Reus y tienes un 2.43? si no es mucho preguntar, por qué la rechazaste?? y ahora qué plaza te han dado? esque no me han cogido en medicina, dicen que la nota no ha bajado...que nadie lo ha rechazado..no se, no entiendo nada.

Un saludo, espero tu respuesta, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba