lista de espera en cataluña

Estás Viendo:
lista de espera en cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
wen, yo al esperanza la tengo ejejej lo que pasa es que soy realista, está difícil , pero bueno, si no entro emplearé este año en reforzar idiomas y cursillos que nunca viene mal. y por supuesto, repetiré selectividad, que el año que viene no se me escapa una plaza jeejj :p

suerte wen¡¡ (y a todos) a ver si es verdad y el año que viene somos compis =D
 
alguien sabe si el dia 15 la reasignación de plazas es presencial???? porque me dijo un compañero que sí, pero yo de eso no se nada...
y si es presnecial solo por 0'08 centésimas igual con suerte...entro (ojalà)


ya queda menos¡¡¡¡
 
Que va, no es presencial, en la carta que te ponen cuando no te admiten te dice que estes pendiete a la reasignacion del dia 15 por la pagina web jaja, asi que nada a esperar. ojala sea como en andalucia, aqui en la 2º adjudiccion por ejemplo en cadiz bajo o,o9 y en la 3º 0,15 , ojala baje mas en la 1º re-asignacion que en julioo jaja un saludo
 
¡Hola! ¿Alguien sabe algo de la lista que salía hoy? Porque pone que está actualizado pero no ha cambiado nada en las notas :| Joe. estoy ya que me tiro de los pelos, a este paso sacan las listas para Semana Santa :x
 
Pone en la pagina web que esas son las notas de corte del 15 de septiembre lOl , como puede ser que no haya bajado una decima????? o centesima??? joeeee estoy ya cansao de esperar!!!!
 
entra en accesnet y yo no eche preinscripcion alli pero si en lugar de consulta le das a notes de tall te salen los cortes actualizados. un saludo
 
Notes d'accés 2008 a data 15-09-2008


Notes de tall

Codi Nom de l'estudi Univ. PAU FP i CFGS Més grans 25 Estrangers no UE Titulats univ.


10112 Medicina (Barcelona) UB 8,36 8,8 5,27 7,63 2,76
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,2 8,11 5 7,6 2,75
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,13 8,25 5,11 7,47 2,76
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 7,99 8 5 7,76 2,52
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,02 8 5 7,46 2,56
70706 Medicina (Reus) URV 8,1 8,2 5 7,9 2,43
20222 Podologia (Manresa) UAB 5 5 5 5 1

Esto es lo que sale en la web que por cierto coinciden con los que ya había en la tabla, si alguien sabe como quedan al final que lo ponga aquí o en el tema de Notas de Corte, gracias!!.

Saludos!!
 
no ha bajado nada¿¿¿ nada de nada???? pero como puede ser eso¡¡¡¡¡¡¡

uff, me tiro de los pelos ya¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



¡suerte!
 
albuky dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No es que no haya bajado nada, simplemente es que no hay información en tiempo real, es una pena pero así estamos con todas las facultades salvo rarísimas excepciones.

Y yo jugando a un imposible, no tenemos remedio...

Saludos!!
 
Gangas, ¿entonces la nota sí que ha bajado solo que en la web no lo publican? Es que no me entero, yo pensaba que no había bajado. Y... entonces... ¿si nos cogen a alguno nos llaman por teléfono, nos mandan una carta o qué? ¿No hay forma de saber con qué nota ha entrado el último? ¡Gracias!
 
ola!! En toda CAtaluña no va a bajar mas la nota de Medicina. Esto es porque han cogido a más gente de las plazas que hay porque saben que se ira mucha gente pero no seguiran llamando.
Lo sé porque mi hermano ha empezado alli medicina este año y dice que son 165 en clase (casi no caben) y esperan que se vayan unos 40 y se quede el núm de alumnos que deberia haber.
Eso se lo han comentado los profesores
Mi hermano esta pendiente de las demas listas porque no quiere quedarse alli al darle las clases en catalán.
Suerte a todos!!!
 
hola!
He llamado esta mañana a Girona y me han dicho que la nta no va ha bajar más, es un 7.99, ahora y para siempre..... :cry:
 
Si en Cataluña han hecho eso de coger más gente y ya no van a coger mas, ¿por que no lo dicen claro?......Hay gente pendiente de las listas y de las fechas de actualizacion. Esto es una locura.... No comprenden que juegan con adolescentes, que es una edad muy dificil y alguno puede quedar tocado
 
Hoy en Reus han llamado a 2 personas al móvil, para traslado a la
UAB......¿se reflejara mañana en las notas de corte ? ¿se moveran algo? Ya no entiendo nada
 
Lo más importante en este proceso es la transparencia, cualquier duda en esto hace mucho daño, creo que pueden matricular hasta un 10% más de la oferta pero debe de hacerse de forma transparente y motivado, por ejemplo que haya varios con la misma y última nota de corte y se admita a todos.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba