caterina90
Miembro
Felicidades Laura!!!
La verdad, me alegro un monton de que hayas entrado.
Saludos
La verdad, me alegro un monton de que hayas entrado.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
laurabrujilla dijo:Confirmado, va por el 8,44 porque hoy me han llamado. Suerte caterina90 y a alype.
drinalaska dijo:laurabrujilla dijo:Confirmado, va por el 8,44 porque hoy me han llamado. Suerte caterina90 y a alype.
FELICIDADES !!!
además si eres enfermera seguro que la carrera te va de lujo, dos compañeros eran enfermeros y sacaron todo muy bién.
Salu2
laurabrujilla dijo:drinalaska dijo:laurabrujilla dijo:Confirmado, va por el 8,44 porque hoy me han llamado. Suerte caterina90 y a alype.
FELICIDADES !!!
además si eres enfermera seguro que la carrera te va de lujo, dos compañeros eran enfermeros y sacaron todo muy bién.
Salu2
Bueno,,, gracias,,, pero no soy enfermera. La semana pasada estuve yendo a las clases de enfermería en la UA. xD Pero gracias eh! ByE. :lol:
alvype dijo:Segun el ultimo dato que tengo la nota de corte esta en 8,42...Si alguien sabe algo nuevo que vaya informando. Gracias. Saludos.
caterina90 dijo:Bueno, hace mucho que no paso por aquí, solo quería escribir para decir que ya entre en Zaragoza en el último llamamiento xD, es más, ya empecé las clases y estoy compartiendo piso allí, así que nada, suerte a los de Alicante y saludos![]()