Lista de espera de la UMH 08/09

Estás Viendo:
Lista de espera de la UMH 08/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola:

He llamado. Me han dicho que no me podían decir el puesto y que de momento no iban a llamar a nadie más. Si alguien sabe algo, que informe por favor. Suerte a todos.
 
¿No te lo han dicho? La verdad, ya casi que dan ganas de no estudiar allí xD. Bueno, yo supongo que estarás por el 30 o 30 y algo, y creo que con esa nota entraras, aunque sea en octubre o noviembre. Asi que animos y a no desesperar!!! xD

Saludos
 
Gracias por tu apoyo.

Si a alguien lo cogen o sabe de alguien que lo han cogido en UMH que lo diga por favor para saber más o menos como va la cosa. Gracias.
 
Me han llamado esta mañana de la UMH para que me matricule, tengo 8.48, espero que la semana que viene o la otra baje en valencia a mi nota y matricularme alli, y dejaré un hueco en alicante.
Saludos
 
Gracias por la información, goretex, y espero que entres en Valencia!!! (no solo porque dejes la plaza en Alicante, eh, que tan egoísta no soy xD)

Saludos y suerte
 
Hola a todos, según he visto en el foro de preuniversitarios la nota de Alicante va por el 8,46, asi que Laura, seguro que en estos días entras :p

Saludos
 
noticias! He llamado y me han dicho que la nota va por 8,45. laura brujilla atenta al telefono :) . Suerte a todos.
 
laurabrujilla, quizas cuando leas esto ya te hayan llamado pero confirmo que la nota ya va por 8,34. Se lo han dicho a la madre de una compañera mía. Enhorabuena laura, te llamaran en breve. Con mi 8,34 voy a necesitar algo mas que suerte. No creo ni siquiera que me llamen en diciembre...al menos he empezado las clases ya en Reus..Suerte a todos ^^
 
Hola Alvype, yo estoy a 4 centesimas de entrar en Zaragoza, asi que si entro allí y después me llaman de Alicante dejo la plaza libre :D. Quedan dos llamamientos an Zaragoza, espero entrar en el próximo porque esto de la espera me esta matando :roll: . Además, en el caso de irme tengo que buscar un piso compartido y todo ese rollo, y todavía no puedo empezar a hacer nada :x .

Saludos!!!
 
alvype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



QUE????

A mi no me han llamado ni nada, y fui a la subasta, y puse que quería seguir en lista de espera... Y encima por la tarde no se puede llamar, así que tendré que esperar hasta mañana. PEro no te desanimes que igual aun baja hasta el 8,34. Ahora estoy preocupadisima, porque yo estaba esta mañana en clase pero he estado atenta en todo momento del movil, y no me han llamado... Bueno y supongo que quieres decir que la nota va por 8,44 no??? De todas formas gracias por la información.
 
Bueno, también hay que tener en cuenta que debe haber mas de una persona con un 8,44... Supongo que te llamaran en estos días pero yo que tu llamaria y molestaria hasta que me dijeran algo, o ve a la secretaría de la universidad....

saludos y suerte
 
laura, te llamaran en breve. He empezado Medicina en Reus y dos compañeros de mi clase que tenian un 8,50 fueron llamados en dias distintos mas que nada por el orden que tenian en la lista. Supongo a veces incluso costara localizar a algunas personas y creo que hasta que no la localizan no pasan al siguiente.bueno, si lo intentan mil veces supongo que desisten jeje. Enhorabuena por tu casi admision ejje
Caterina, casos como el tuyo me animan a no perder la esperanza. Seguro que entras en Zaragoza en proximas listas :p

Saludosss
 
Hola:

Bueno, me dejais más tranquila. Pues mañana llamaré. Pero estaría guay que entrasemos los tres. En fin, suerte y gracias por el apoyo y la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba