Lista de espera de la UMH 08/09

Estás Viendo:
Lista de espera de la UMH 08/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, aunque esto no tenga nda que ver con este tema, escribo para decir que esoy a una centésima de entrar en Zaragoza (si, una centésima :lol: ),espero entrar el lunes que viene, y también quería preguntar si alguien sabe algo nuevo

Saludos
 
Hola!

Gracias a los que me disteis la enhorabuena.

Caterina, yo he ido hoy a matricularme, y sigue en 8,44 pero no te desanimes, es decir, desde el viernes no han vuelto a llamar, porque lo he visto en la lista que ha sacado una mujer en secretaria cuando le he dicho que venia a matricularme (He mirado disimuladamente... xD). SUerte a todos
 
Segun el ultimo dato que tengo la nota de corte esta en 8,42...Si alguien sabe algo nuevo que vaya informando. Gracias. Saludos.
 
Hola a tod@s! La última noticia que tengo de la nota de corte es de 8,40( aunque es un dato de ayer, no sé si habrá bajado algo más...) Si alguien se entera de algun dato mas que lo comparta ejej Tengo 8,34..es casi imposible que entre pero bueno seguire la nota por si acaso ejej. Saludos.
 
Bueno, hace mucho que no paso por aquí, solo quería escribir para decir que ya entre en Zaragoza en el último llamamiento xD, es más, ya empecé las clases y estoy compartiendo piso allí, así que nada, suerte a los de Alicante y saludos :D
 
Mucha suerte Caterina!

Yo también hice la preinscripción en mi año para Zaragoza, por suerte me cogieron aquí.

En Zaragoza tienes las ventajas de que aunque estés lejos, la enseñanza es en castellano (lo que no ocurre en algunas facultades catalanas), está más o menos bien comunicada con la provincia (de hecho hay compañía de autobús directo de la terminal de Alicante ciudad a Zaragoza) y el alquiler de los pisos es algo más barato que en ciudades como Madrid, Barcelona...

Lo dicho, y nos vemos por aquí!
 
por favor escribir algo sobre cómo van las notas de corte en Alicante, Murcia y Valencia...Gracias!!
 
la de valencia sigue igual
de todas formas, si entras en la web, ahí lo pone TODO
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
(en "anuncis oficials de secrtaria")
 
gracias Anais...de todas formas la de Murcia nadie sabe nada en ningún sitio...si alguien sabe algo de Murcia y Alicante que lo diga por favor... gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba