Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llamar a la CIUG y decir que te matriculaste en otro sitio y preguntar ¿que haces para que te devuelvan la matricula?...destiny dijo:hice la matricula en santiago pero ahora fue admitida en mi primera opcion que era salamanca.. que tengo que hacer para renunciar a santiago?
padreenespera dijo:Hola, con la poca información de la que dispongo que son los datos de la primera hoja de la lista de espera anterior a la lista de admitidos del 27 de Agosto en la que figuran 35 personas, tengo que daros una buena noticia que es que de las 35 personas que figuran se han matriculado 21 y se ha liberado la plaza de 14, es decir que estos 14 no se han matriculado. Estamos hablando de gente que tiene notas entre 8,61 e imagino que los primeros de 8,56.
De esos 35 se han matriculado un 60% y el 40% no se han matriculado.
Insisto en que estamos hablando solamente de los datos de la primera hoja.
Si aplicaramos los mismos porcentajes a los 57 convocados en la lista del 27 nos daría que 34 se habrían matriculado y 23 no lo habrían hecho, pero esto son ya especulaciones.
No hay que perder la esperanza.
Suerte a los que están a la espera.