Información sobre Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Información sobre Santiago de Compostela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Padreenespera, de vez en cuando entra en nerta con la clave de tu hijo, a mí en este momento, donde pone septiembre no me sale nada... Si sigue así no podremos saber el nº de plazas sin matricular, renuncias, etc.
Gracias y saludos.
 
Lo haré. Un saludo.



Hola de nuevo, de todas formas no creo que hasta que acabe el plazo de matrícula el próximo día 3 de septiembre y sepan las renuncias, no matriculados, etc. actualicen nada.

Estaremos atentos.
Un saludo.
 
Tengo miedo que por ser de junio y estar matriculado, no me dejen ver el movimiento de plazas.
Gracias.
 
Hola, esta mañana me he matriculado por internet en Santiago pero anularé la matrícula si entro en Valladolidi en el llamamiento del 9 de Septiembre. Por tanto, si no hay ninguna sorpresa en Valladolid ( estoy a una centésima ) contar con una plaza más en Santiago.
La esperanza es lo último que se pierde.
 
Hoy me he matriculado en enfermeria en la USC!XD espero tener que anularla algun dia :lol: .Creeis que Valladolid podra bajar 0.15 entre septiembre y primeros de octubre?
Saludos!
 
Hola jafeso y nerta11, hoy al matricularse mi hijo en Santiago ha renunciado a su matrícula en Valladolid, por lo que esa plaza es una más disponible.

Un saludo y mucha suerte.
 
Gracias por los animos! :p espero entrar sobre todo y luego si puede ser antes del 15 de octubre,pero nunca se sabe ;)
Saludos y a ver si somos compañeros jafeso!XD
 
Alguna novedad en Santiago:

De momento no hay información sobre el 4º listado, pero se ha incorporado información sobre el estado de la matrícula en el 3º listado:

Puedo confirmar 5 renuncias de gente en espera en el listado de Murcia:

Con lo cual deben llamar al menos hasta el 355..., por lo que la nota ya se puede decir que es por el momento 8,53. En cuanto actualicen el 4º plazo de matrícula y pongan los nuevos puestos podremos tener una idea de por donde queda la cosa.

¡Un saludo!
 
cgarc, lo siento pero yo sigo igual en el tercer listado. Sólo veo mi nº y el 347 de último. Tal vvez en el 4º vea algo más adelante, pero de esos 5 tampoco me entero. Será que me tendrán castigado por interpretar la información antes de tiempo.
Saludos.
 
Hola a todos ¿ Alguien sabría la forma de conseguir la lista de espera por nombres y puntuación ala estilo de la conseguida por cgarc en Murcia?
 
amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El número de puestos sigue igual, pero ya te puedo garantizar que 5 que habían admitido han renunciado porque ellos aparecen como liberados cuando antes aparecían como admitidos (esa información sólo la pueden ver ellos). Se ha actualizado para los que tenían que matricularse pero el puesto aún no lo han tocado. La lista tendrá, en su momento cuando la actualicen, que avanzar hasta el 355 mínimo y ahí es donde te digo que el 352 tiene 8,53. El 374 tiene 8,50. Para cubrir esas 290 plazas han llamado a 369 personas (78,59% de eficacia). Si sigue así para cubrir a 350 (de momento han llamado al 432) llamarán más o menos hasta el 450. Y el 450 del primer listado tenía 8,50.

Es difícil que la nota final baje mucho más del 8,50.

crisbasket dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es imposible de conseguir ya que no se publican los listados en la web como hacen en Murcia y La Laguna.

¡Un saludo!
 
El listado general de los solicitantes de medicina de Santiago con sus notas de corte y datos personales DNI, nombre, etec se puede consuktar en la sede la CIUG y en los LERD de todos los campus de Galicia (eso es lo que establece la guia de matríucla y acceso de la CIUG 2009/2010).

Cuando salió el primer llamamiento yo fui a Ourense a consultarla y no me la mostraron, cuando llegaron mis padres solicditando uan hoja de reclamaciones y a punto de avisar a un notario para que levantase acta de nuestra petición y de la negativa de la funcionaria a exhirbinos la lista, la funcionaria llamó a la CIUG y le permitieron impirmir la lista.

Nos la enseñó y estuvimos ahí un par de horas anotando en un cuaderno los dstos (DNI, nombre y nota) de todos los que estaban con mi misma nota y algunas cosas más.

Así que CRisbasket, acude a la CIUG o a cualquera de los LERDS sy pídela. Cuando te digan que no te la puedne dar, tu les dices que no quieres copia de la lista para llevarte, sino la lista para consultar y entonces tu puedes tomar nota de todos los datos que quieras.

Chao y suerte
 
Hola, con la poca información de la que dispongo que son los datos de la primera hoja de la lista de espera anterior a la lista de admitidos del 27 de Agosto en la que figuran 35 personas, tengo que daros una buena noticia que es que de las 35 personas que figuran se han matriculado 21 y se ha liberado la plaza de 14, es decir que estos 14 no se han matriculado. Estamos hablando de gente que tiene notas entre 8,61 e imagino que los primeros de 8,56.

De esos 35 se han matriculado un 60% y el 40% no se han matriculado.

Insisto en que estamos hablando solamente de los datos de la primera hoja.

Si aplicaramos los mismos porcentajes a los 57 convocados en la lista del 27 nos daría que 34 se habrían matriculado y 23 no lo habrían hecho, pero esto son ya especulaciones.

No hay que perder la esperanza.
Suerte a los que están a la espera.
 
Gracias padreenespera. Es una información muy importante para los que estamos en espera con alguna esperanza. ¿ Está completamente contrastada? ¿Donde se consigue esa información? UN SALUDO
 
Hola, tal y como os comento en el post anterior la información proviene de la primera página de la lista de espera anterior al último llamamiento para matriculación. Esa información me la facilitaron en su día en el LERD. En la aplicación NERTA han actualizado a estado "matriculado" a los solicitantes que se han matriculado del 1 al 3 de septiembre y los que no lo han hecho aparece su plaza como "Liberada". Por lo que si esos datos son correctos y creo que sí, la información de las 14 plazas es muy fiable y la aproximación por porcentaje, pues ya no tanto.

Un saludo y espero que tengáis mucha suerte.
 
Hola, si es verdad que quedan 4 llamamientos aún, pero en la consulta de admitidos ponía claramente el estado de matrícula cerrada para medicina. Ahora bien, no se si realizarán llamamientos personales o sacarán una nueva lista el próximo 5 de Octubre ya que con toda seguridad hay plazas vacantes.

Yo optaría por hacer una llamada a la CIUGA y preguntar.

Un saludo y espero que consigáis plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba