Información sobre Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Información sobre Santiago de Compostela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la matricula esta cerrada, pero hay gente que se va si tiene plaza mas cerca...
despues del cierre se hacen llamamientos por telefono y por orden a los descartes.... pero estamos hablando de Noviembre
 
En el nerta por internet, no se ve nada. A lo mejor cuando se aproxime el 5 de octubre aparece algo del 4º llamamiento.
Saludos.
 
hice la matricula en santiago pero ahora fue admitida en mi primera opcion que era salamanca.. que tengo que hacer para renunciar a santiago?
 
Destiny, llama por teléfono, un e-mail, busca varios métodos pero tienen que saberlo en Santiago, así le das la oportunidad a algún estudiante de que empiece el curso lo antes posible y tenga una plaza.
Gracias por decírnoslo.

ACABORT, tu debes saberlo, contesta.
Saludos.
 
Felicidades destinity ¿ No te solicitaron en Salamanca el resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente?
 
destiny dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
llamar a la CIUG y decir que te matriculaste en otro sitio y preguntar ¿que haces para que te devuelvan la matricula?...
tan pronto hables de dinero... empiezan a entender ;)
981522080
si es de portugal deberas poner 34 o 034 delante

unha perta " por querer renunciar y no hacernos esperar...."
 
Hola, yo también estaba matriculada en Santiago y he anulado la matrícula al haber sido admitida en Valladolid.
Tienes que enviar un Fax al Servicio de Gestión Académica ( fax: 981 59 51 17 ) solicitando la anulación de la matrícula ( con tus datos personales ) y adjuntando un documento acreditativo de tu admisión en otra facultad ( yo adjunté una copia de la consulta de situación personal de la Junta en donde aparece que he sido admitida ). Lo único que no recuperas son los gastos de gestión ( 28.22 € ), el resto, si lo has pagado, te lo devuelven. Es necesario que lo hagas cuanto antes ya que hay personas que están esperando por estas plazas.
Un saludo.
 
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza en otros distritos. Es de agradecer la voluntariedad en renunciar cuanto antes a vuestra plaza en Santiago. Además de las 14 plazas seguras que he detectado a través de NERTA correspondientes a gente no matriculada en los 35 primeros de la lista, veo que el número de plazas disponibles serán bastantes más gracias a gente como vosotros que renuncie a su matrícula.

Un saludo, muchas gracias a los que renuncian y suerte a los que esperan.
 
gracias por la informacion! mañana llamaré para la CIUG y enviaré un fax renunciando a la plaza.
Mucha Suerte para quien se encuentra en las listas de espera. seguro que no tardara mucho y seran admitidos!
Un saludo :)
 
Bueno hay que estar pendiente de Santiago. Desde ayer entro al nerta y no te dejanentrar porque pone el DNI...y la contraseña que dice que está en la matrícula, pero ya he probado todos los números y nada. La otra vez pasó igual y después ya aparecieron los nºs. de listas y último matricula a tiempo real. Deben estar actualizando.
Saludos.
 
Gracias amuk por la información. Acabo de entrar en el NERTA y hay novedades . El último alumno admitido con 8,54 era el número 347 de matriculación, mientras que ahora aparece con el número 325 por lo que se supone que por lo menos 22 personas no se han matriculado y aún deben quedar unas 25 plazas.
 
Crisbasket,
Gracias por entar en el nerta.
¿A ti te deja entrar? A mé me aparece para cubrir el DNI y debajo una contraseña,¿qué te aparece a ti?, ¿sólo el DNI, cómo antes?
Seguro que como estoy matriculado ya no puedo entrar y teniendo en cuenta lo que descubrimos a cuenta de mi madre, son capaces de controlar las entradas.
Pienso que seguirá bajando y que tal vez entres, más adelante. ¿En qué grupo estarías?
Son 22 plazas + las 3 que dejaron en el 3er llamamiento ( eran hasta el 347, pero en total son 350 plazas).
Saludos y a ver si aparecen más plazas.
 
Hola amuk, ahora para entrar en el nerta además del dni necesitas la contraseña de las paau. Yo antes estaba en el puesto 42 en espera por lo que ahora estaría sobre el 17. No se en que grupo estaría. Mi apellido es de la O. Un saludo y a ver si alguien más tieene noticias sobre Santiago.
 
Pues te diría que entras. Por si acaso haz matrícula provisional en donde te llamen. De esos 25 habrá gente que no se matricule y alguno que tenga matrícula provisional, además alguno de esos 17 igual renuncia a la plaza porque no quiere irse lejos de su casa o porque le dieron en Badajoz ( sobre 8.34, Murcia 8.52). Por las clases no te preocupes, empezamos el 1, el 2 no tenemos y el lunes es día 5 de octubre sale la 4ª lista.
La O es es el grupo 2 como yo (N). Los grupos son: 1(A-E); 2 (F-O); 3 (P-Z).
Yo no sé ni creo que tenga esa contraseña de las PAAU porque la hice hace 5 años, acuérdate que estuve en odontología.
Saludos.
 
Gracias amuk por los ánimos. De momento estoy matriculada en Zaragoza y no me quiero hacer muchas ilusiones.Hago un llamamiento a los foreros de Santiago acabort, nerta 11, padrenespera...para entrar en el Nerta y ver si tienen novedades en su puesto. Un saludo a todos.
 
El puesto 374 antes de la actualización tenía 8,50. Por lo que ahora debería ser el 349 y el corte estaría por tanto en 8,50.
 
Buenos días:

Otro dato bueno, el número de secuencia de mi hijo, que está matriculado, ha bajado 6 puestos, lo cual quiere decir que 6 personas han renunciado a su plaza estando matriculados.

Un saludo y ánimo para todos.
 
Gracias por esos datos, por eso a mí me da que Crisbasket no tiene el 17 en lista de espera, sino el 14, lo que quiere decir que entre el 8.5 y el 8,48 de Crisbasket hay 14 personas. A ver si Crisbasket sabe algo más.

No me olvido de nuestro "crío", tenéis que reconocer que ya pensamos en él como algo nuestro después de lo que hemos pasado juntos, ni de Nerta, pero es que Crisbasket está ahí mismo...

Creo que deberíamos abrir un tema con letras muy grandes y otro color que dijera: Renuncia rápidamente a tu plaza cuando te adjudiquen otra de mayor preferencia".

Saludos y mucha suerte.

-------------

Continua en viewtopic.php?f=20&t=9214#p69607
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba