Información sobre Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Información sobre Santiago de Compostela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias Nerta11, te deseo mucha suerte en tus estudios y espero y deseo que consigas plaza en medicina, sea donde sea. Mi hijo está matriculado en Valladolid pero renunciará de inmediato dejando otra plaza libre.

Un saludo.
 
Una duda urgente, ayer tenía el 239 en la lista del NERTA, resulta que hoy tengo el el 240. Los plazos de matrícula estaban cerrados,¿pueden poner a alguien delante? Lo comento por los que no se han matriculado.
En la del 5 de octubre o antes ya se sabrá mejor como queda todo. Las clases empiezan el 1, no se pierde tanto. Y a ver si entre todos vemos las bajadas y cambio en septiembre en el nerta.
Me alegro padreenespera y aver si hay suerte con nerta11, andresito y los demás.
Saludos.


URGENTE: Entré en el ciug y me busqué. Al llegar al final pone arriba un asterísco y debajo S. Miré las claves de las letras y pone S= a titulación ten a matrícula pechada. En las otras listas ponía N= non pechada. Espero que haya muchos cambios...
Saludos.
 
felicidades padreenespera....así deben ser las cosas

jafeso y destinity. matricularos aqui y luego ya renunciareis, solo se pierden 24 euros , creo...
pero en esto no deben dejarse cosas al azar
aunque pienso que valladolid deberia bajar al menos 1 punto entero.-...



amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya te dije que nosotros tambien bajamos un puesto, podria ser un recurso de reposicion... y por lo que veo con nota alta
pero al estar cerrada la matricula al menos nadie viene por arriba
 
Gracias amuk y a tí también Acabort, efectivamente la matrícula está cerrada e imagino que irán realizando llamamientos a medida que vaya habiendo renuncias o no matriculados. En cuanto a lo del número ayer mi hijo había retrasado un puesto con respecto a la última lista y hoy aparece con 2 puestos de retraso. Imagino que es debido a reclamaciones que han sido incorporadas en estos días.

Os deseo mucha suerte a todos.
 
Muchas gracias Acabort y felicidades a padreenespera. Me matricularé en Santiago y si consigo entrar en Valladolid, renunciaré a Santiago. ¿Sabeis si es necesario aportar el traslado de expediente en los días de la matriculación ó hay un plazo para presentarlo ?.
 
Gracias jafeso. Creo que hay un plazo, yo por lo menos en Valladolid me han dicho que tendría que solicitar el traslado de expediente al comenzar el curso, pero aqui no estoy seguro.

Un saludo.
 
Enhorabuena padre en espera, ya nos diras en que grupo esta tu hijo para ver si somo s compis de clase a parte de compis de curso.
Un saludo
PD: y enhorabuena tb a los demas aunque aun esteis pendientes de otros sitios
 
Gracias Galenito. Ya os informaré del grupo cuando se matricule. Estoy yo pendiente de todo ya que él lleva todo el verano fuera de casa y no dispone de internet ni nada parecido. El sábado volverá y entre el 1 y el 3 de septiembre se irá a matricular.

Un saludo.
 
A mi tambien me admitieron!!!! =D
por poco... porque tengo un 8,54...

Enhorabuena a los admitidos!
 
¡Yo también estoy admitido con un 8,56! Tenía matrícula condicional en Valladolid a la que renunciaré mañana mismo y dejo mi puesto en la lista de espera de Salamanca -63-
 
Enhorabuena lia y carlos, por el apellido que te veo carlos vas a estar en el 3er grupo como yo. Ya nos veremos por alli futuros compis. Ahora a disfrutar hasta que empiecen las clases.
Un saludo
 
yO la verdad es que este año quede flipado,sobre todo con enfermeria y con farmacia.Medicina no,porque era de esperar,como siempre.
pero es que enfermeria paso de un 6,47 del año pasado a un 7,02 de este
y farmacia de un 5,42 a un 6,20 :shock:
Si os fijais,la rama biosanitaria tiene cada vez las medias mas altas,mientras que las otras van bajando...a que se debera esto? quiza la salida laboral?
 
ACABORT: Esa plaza debe ser de un titulado. Hoy salían por primera vez. A mí me dijeran que mezclaban todas las solicitudes y las notas más altas entraban. No había opción preferente ni diferencia entre licenciados o diplomados, por eso la nota...Yo hice alguna optativa de magisterio y me pareciera más fácil...
Aquí casi todos van para el 3er grupo. Como me toque un grupo todo de portugueses con las clases en gallego, yo propongo que los junten a todos en una clase y les den todo en gallego. Me suelo entender con ellos, pero con una clase entera no sé...Yo me expreso micho mejor en castellano que en gallego. tendré que decir que por favor me cambien, porque mi lengua en casa es el castellano.

NERTA11: Odontología debió quedar cerrada en el primer llamamiento con 8,3. Aparece la misma nota en el 2º llamamiento. Las de sanitarias están todas cerradas ya. En Santiago sólo ofertan 9 titulaciones con límite de plazas para septiembre en PAAU y FP, en Coruña 10.
saludos.
 
al final de lo que he entendido se puede hacer matricula condicionada en santiago y despues renunciar a la plaza si salgo en las proximas listas es eso? y no se puede hacer matricula online? es que yo estoy lejos y era mas facilito. gracias
 
Según Acabort se puede. Yo la hice presencial porque decía que había que tener una autorización para hacerla online, después mocha gente la hizo online, pero tienes que venir de todas formas a dejar los papeles en esos días.
Saludos
 
Los papeles con entregarlos antes del 31 de octubre (creo que era esa fecha) lo tienes solucionado. Ante la duda llama a la Unidad de Xestion Academica del campus norte
Se puede hacer online porque cunado yo me matricule habia unas colas que.... y ellos por encima no se daban ninguna prisa, y eran ellos los que ya iban diciendo en la cola que se podia hacer online (incluso te mandaban al aula de informatica de al lado si te interesaba) y luego entregar los papeles en el plazo ya estaba.
 
ya sali de guardia... perdonad

se puede hacer matricula por internet si necesitais la direccion mandarme un MP
 
si es una dirección de la universidad/facultad, no creo que nadie lo considere SPAM (aunque... espera.. ¿tenéis privada allí? :p )

ponla por aquí, eso sí, codifica el enlace por si acaso
 
es esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!



se clica en matricula y despues en

Inicio de estudos en titulacións con límite de prazas

ya se verá:
Formulario de matrícula

ahi es donde esta

esta en gallego pero se entiende bien ;)


si hubiera aqui privada................. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hola a todos:

Mi hijo ha estado esta mañana en Santiago realizando el proceso de matrícula. Me ha comentado que no había mucha gente ni cola a primera hora y también me ha dicho que había una portuguesa matriculándose pero preguntando que tenía que hacer si posteriormente renunciaba, si le devolverían el dinero, etc., lo cual quiere decir que tiene esperanzas de entrar en otro distrito.

Creo que entre unas cosas y otras quedarán plazas aún, eso sí, me han comentado que ahora realizarán llamamientos personales a medida que vayan quedando plazas libres.

Deciros también que ha enviado escrito de renuncia a su plaza de Valladolid y Barcelona (UAB).

Un saludo y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba