ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Buenas tardes a todos los que volvemos a interesarnos en este hilo. Ya tengo mi media de bachiller: 8,9, con lo cual tristemente se cierran muchas posibilidades de entrar a medicina por esta vía.
Vuelvo a la carga con documentación sanitaria on line en un año pero me asaltan un mar de dudas sobre todo después de los últimos post sobre el problema de prácticas, cierre de actas etc.
Tenemos alguna noticia nueva después de el correo que se iba a enviar a los que estáis en esta situación?
Quiero tener muy bien atado todo si decido cursar este grado y me aterra el tema prácticas. Yo no tengo problema en buscarlas pero tampoco se como y en qué fecha deberé tenerlo todo atado para ir bien con los plazos.
 
Gracias @romaorbe

Otra cosa a los que habéis cursado prácticas. Cuantas horas diarias son? Hay un mínimo y un máximo de horas? Normalmente en cuanto tiempo se suelen hacer?
 
Prácticas de Documentación en Ilerna son 449 horas. Hay posibilidad de pedir exenciones de 25%, 50% o 100% dependiendo de que experiencia laboral se tiene.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomiendo, q leas el hilo con las respuestas q nos han dado y en base a esto antes de matricularte q te confirmen mediante un correo electrónico q tendrás tu nota en el cierre de actas de mayo- junio ( cuando tú creas q podrías tener terminadas las prácticas) para q si no cumplen, puedas demostrar lo q te han prometido ( estos temas delicados nunca por telefono)
 
Hola a todos!! Estoy haciendo el CFGS de docu en Ilerna, y me gustaría saber cómo se calcula la nota final del grado. En plan, cuanto vale el TFG y las prácticas en cuanto a la nota final del CFGS. Si alguien pudiera resolver mi duda genial :)
 
Cada modulo tiene unas horas, la media es ponderada, ofimatica por ejemplo son 132horas, el trabajo 231 y fol 66 por ejemplo.
En el dosier que te mandan al correo creo que ponía las horas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, si el modulo tiene 2000horas - 449h de practicas se queda en 1551horas
Si un modulo tiene 132horas . 132/1551= 0,085
Si sacas un 10 sumarias 0,85 a tu nota media del modulo (10x0,085)
Si sacas un 9 es 0,085x9...(0,7659)
Así con todos los módulos, los que son 66horas obviamente van a contar menos nota para la media, también hay menos materia que estudiar en estos.
 
Buenos dias!!
Me gustaría saber un poco más sobre Ilerna respecto a la opcion de hacer en 1 año un grado superior. No sé si en este foro habra alguien que lo haya realizado mediante esta opción, no sé si querrá compartir su experiencia 😉.

Me gustaría saber ¿cuánto dura exactamente el grado superior en un solo curso, 12 meses, 10 meses o 9 meses? y ¿cuándo se empeiza septiembre, agosto, julio?

Por otro lado, ¿por cuánto sale el año completo?, sabeis ¿cual es el grado más asequible, es decir, sencillo?

Finalmente, ¿se puede realizar a la vez que estas trabajando y sacar buena nota? Imagino que es mucha carga de examenes y de trabajos pero es por saber si se puede compensar ambas cosas 😅 y ¿cuando se puede realizar la preinscripción?


Ante todo, muchisimas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, despues de leerme todo el hilo, se abre un puerta que desconocía. Gracias a todos lo que habeis comentado vuestra experiencias y habéis resuelto casi todas las dudas que tenia
Al igual que @Serendipia me planteo iniciar Doc. Sanitaria y puedo aportar desde septiembre el tema de una clinica dental para hacer las practicas, pero como bien dice @MMgar seria interesante tener respuesta por escrito para el cierre de actas con el tema de las practicas. Si algun@ puede aportar mas información seria genial.
 
Sabéis como convalidar el 100% de las prácticas? He llamado a Ilerna y me han solucionado exactamente 0 dudas... Si os han convalidado a alguien el 100%, os importa decir qué pusisteis en el documento para pedir la convalidación? Gracias!!
 
Atrás
Arriba