HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

si pudierais elegir entre CEU, CJC y UAX, con cual os quedaríais?
sé que es la pregunta del millón, y todas están bien, pero se agradecen opiniones!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personalmente no me gusta la UAX (distancia, resultados MIR, etc); mi hija tiene plaza en CEU y CJC. CEU. me gustaba mucho, yo estudié ahí, pero con el cambio d profesores y a CJC y acuerdo hospitales también a CJC, en ppio nos decantamos más por la CJC y además nos gusta más su plan d estudios, todo mucho más práctico y aplicado ya a hospital desde 1°. Pero tambien es verdad stamos un poco decepcionados con la falta d información… no conseguimos hablar con nadie (Marina ya no lleva medicina) por ninguna vía q nos aclare precios para 24/25, si habrá autobuses o no, si realmente empezarán ya en septiembre en Monteprincipe… creo se guardan la información y eso no me parece buena señal
 
A ver, el tema del Mir es más complejo. El otro día escuché a la chica que fue la número 1 este año y a los canarios que están entre los 10 primeros que son de la universidad de la laguna. Todos coinciden en lo mismo, no es la universidad la que les preparó para el mir, de hecho la número 1 no asistió a clases prácticamente salvo lo práctico, estudiaba todo en su casa y los canarios más de lo mismo, la cuestión es que estuvieron 17 meses preparándose en una academia, la primera en el mir Asturias, los otros chicos no lo comentan. Ella dice que el tema de aprobar y sacar buenos resultados del mir no depende de la universidad sino de los alumnos y lo aplicados y tenaces que puedan llegar a ser. Escoger una universidad por el mir no creo que sea preocupante la verdad
 
Hola. Nosotros dejamos nuestra plaza libre. No formalizaremos la reserva ya que entro en el CEU y ya hemos pagado allí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habeis enviado email a admisionmedicina@ucjc.edu? igual allí os pueden informar
Nos han indicado esta semana (llamó mi marido) que el próximo curso las clases y prácticas se impartirán en el centro que ahora está en construcción en el Hospital de Monteprincipe, ya no se tendrán que trasladar a Villafranca, al menos eso nos han comunicado a nosotros.
Parece que están preparando unas jornadas de puertas abiertas en Abril, pero que ya informarán con más detalle en cuanto lo tengan todo organizado. Eso es todo lo que sabemos de momento.
 
En Boadilla del monte hay muchas habitaciones de alquiler para estudiantes, es un sitio muy seguro y está muy bien tiene mucha vida estudiantil, vive mucha gente del ceu y de la francisco de Vitoria, y está a 5 min del hospital, yo miraría por ahí
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Sarafdez , como siempre tan servicial.
Había leído este mensaje, y hablé con CEU para preguntar por los hospitales donde hacen las prácticas. Me han dicho que ha habido cambios, pero que hasta 3º que no tienen las prácticas, no le afecta. Entonces por lo que veo, CJC empieza con las prácticas en hospitales desde 1º al contrario que CEU?
 
Atrás
Arriba