HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Pues (lo que me ha contado, no sé si lo transmitiré bien). Les enseñaron el hospital de Torrelodones entero en grupos de 10. Iban con la dra. Paloma (directora del grado) y otro doctor, que les habló mucho acerca de la importancia humanizar la medicina. Eso le gustó mucho.
Les enseñaron todo el hospital, los quirófanos, la sala de resonancias... podían preguntar cualquier duda. Estuvieron como 2 horas creo.
No me ha contado mucho más...
Saludos!
 
Hola, yo estoy en lista de espera. Pero como no dan el número..no sé en que posición estaré..
Hay alguien que recientemente le hayan admitido? Y con qué nota de primero de bachiller?
Muchas gracias
 
Hola.

Mi hija finalmente ha entrado en la pública e irá allí, dejamos una plaza, y aunque estamos contentos, en parte me da pena.

Creo que aquí (Hm Ucjc) tienen un proyecto con muchas cosas buenas, grupos reducidos, ganas de humanizar la medicina y atender bien al paciente, así como ilusión. Lo que hemos visto (la charla inicial, la visita al hospital, y las dudas preguntadas y resueltas) nos ha gustado.

Saludos.
 
Hola, mi hija ha hecho la visita al HM Puerta del Sur y viene encantada! Si me he enterado bien, les han dejado entrar en el quirófano cuando estaban finalizando una cesárea y luego han visitado la UCI de neonatos, porque la persona que les acompañaba era directora médica de pediatría. Luego han ido a la zona de investigación y han estado viendo cómo hacían una resonancia a un mono para la investigación del parkinson. También estuvieron unas dos horas...
 
Buenos días,

Cuando fue la visita?. A mi hijo le enviaron un correo pero era para una visita en el Hospital HM en Torrelodones, pero al final no pudo ir.

Gracias
 
He llamado esta mañana para saber si iba a haber movimientos en las listas de espera. No he conseguido hablar con nadie. Deben estar de vacaciones. Supongo que ya para septiembre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, depende del plan de pagos que hiciste en la matricula. Nosotros restamos los 3300 de la reserva y las cuotas se quedan en 1740, en mi caso empiezo a pagar en Octubre. Pero mi hija esta muy ilusionada, a mi no me asusta para nada que sea una universidad nueva, creo que van a estar muy bien, el otro día hasta fuimos a ver las obras y menudo ritmo llevan, yo creo que estará terminado el próximo curso. Los chicos van a quedar un día antes para conocerse..........tienen mucha ilusión, lo importante es que lo han conseguido, estudiar la carrera que quieren, hay muchos que no pueden.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hemos elegido el mismo plan de pagos. Y empezamos a pagar en octubre las cuotas mensuales, igual que vosotros.

Loun1495, no es que tengas que pagar primero 4000 de reserva y luego 3300 de matrícula (7300), sino que los 4000 de la reserva puedes aplicarlos al pago de la matrícula y el sobrante a las mensualidades...nos dieron varias opciones...

A nosotros tampoco nos preocupa que sea universidad nueva, creo que quieren hacerlo bien y van a poner empeño en ello. Mi hija está ilusionadísima, deseando empezar!
 
Hola ,
Muchas gracias.
Eso es lo que dijeron en un principio al presentar el grado.
Pero hoy la de secretaria de medicina le ha dicho lo otro y nos hemos quedado muy sorprendidos.
 
Alguien sabe con que notas por la baja han entrado en el último año? Yo me voy a presentar para el año 24/25 con un 8,4 en primero
 
Atrás
Arriba