HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

A mi también me dijeron que estaba en lista de espera, cuando llame me avisaron que entre el martes y el miercoles de esta semana van a estar llamando a los candidatos de la lista de espera para comunicar mas información. Igualmente me dijeron que por ahora la posición en la lista no la están diciendo, raro.
 
Zorionak !!! Me alegro mucho , al final el que la sigue la consigue !
Seguramente estará muy bien ahí . Van a hacer todo lo posible para que funcione bien en todos los sentidos y los profesores que presentan son muy buenos y Lis hospitales también 👏👏
 
Hola buenas tardes; yo he realizado ya la reserva de plaza , me sigue faltando la matricula; ¿ hay que esperar a hacerla después de la reserva ? gracias y un saludo a todos .
 
La matrícula en las universidades se suele hacer a primeros de Julio cuando ya tienes la tarjeta de la EVAU , supongo que te avisarán pero hasta finales de Junio nada
 
Pues hoy he llamado y me dicen que para formalizar la matrícula me debe de llegar un correo pero no me ha llegado y ya ha pasado una semanas desde que hice la reserva de plaza; a alguien le ha llegado ese correo? Gracias.
 
Yo creo q en las privadas obligan al pago de matrícula unos días después de haber sido aceptado el alumno. Otra cosa es q no apruebe el EVAU, q ya sería raro, q entiendo se devolvería el dinero. Pero matrícula de entre 3000-4000 euros hay q hacer (y se pierde si luego se opta por la pública). Esa información viene en el procedimiento de admisión de cada universidad privada.
 
Eso no es matrícula , eso es reserva de plaza , la matrícula es ya el pago del curso completo o la domiciliación de los pagos que se hace cuando tienes la tarjeta de la EVAU
 
  • Like
Reacciones: HMV
Hola ya se pusieron en contacto conmigo y se formalizó todo lo que quedaba pendiente.
Ahora a esperar a la matrícula si , es que es la primera vez que hago estos tramites vía digital y pueden ser complejos al principio.

Un saludo 👋
 
La matricula se hace en Junio, mandarán un mail, y ya os adelanto que hay que pedir cita y hacerla presencialmente, tenerlo en cuenta los que tengan que viajar.
 
Atrás
Arriba