Grupos y optativas

Estás Viendo:
Grupos y optativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

La verdad es que sí que suena bien, facultad de medicina :lol:
¿Cuánto tiempo has estado allí, Torgo?
Sólo espero que cuando yo me matricule quede algo para elegir... porque ya me veo yo allí: bueno, pues te toca esto, esto y esto otro... :|
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

la rellenas allí en la mesa, no vaya a ser que cuando llegues la que hayas puesto esté agotada
tienes que esperar horas de cola, pero cuando llegas a la mesa tienes tiempo para hacer eso
eso sí, llévalo pensado :)

he estado muchíiiiiiiisimo tiempo... de 9:45 a 12:05 :S
la cola era inmensa, y como todo el mundo tiene que terminar de reyenarlo todo va muy muy lenta
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Ok, muchas gracias por la infoo 8)
Alguien sabe algo de "El hombre enfermo. Aspectos históricos y socioculturales". Por lo que pone en la web, no suena del todo mal, pero a ver si va a ser un tostón y encima complicada :roll:
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

se lo he preguntado a una de las chicas y me ha dicho que es muy fácil pero que a ella le pareció un tostón... eso es todo lo que sé
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Pues a rezar para que queden plazas en francés :lol: (algo que dudo bastante... xD)
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Yo he cogido la del enfermo porque no la he visto muy dificil y la optativa pienso que no debe ser algo muy chungo. Por tostones no me preocupo ya me he tenido que meter el de CTM este año :lol: .

Por cierto lo de centro de estudios sí es Facultad de Medicina (pensad que esa matrícula es general para todos los alumnos de la UCM ya que en ningun lado si no pondrías la carrera). Y tranquilos. Allí, una vez que esperais cola, hay tiempo en las mesas. Suerte ya nos contareis.
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Hola ;) Yo he estado hoy haciendo la matricula y quería inglés.. pero claro.. estaba agotado, así que francés.. espero que no sea muy difícil jaja y por lo que he visto quedaban muy pocas plazas, unas 15 o por ahí.
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

yo tambien queria coger frances anita7...ojala les quede, espero que no nos tengan que rellenar la matricula entera a los del viernes, a proposito, lo del codigo de estudios donde viene? es el 032?
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

La verdad es que lo de francés lo veo complicado, Creik456... Si sólo quedan 15 plazas y 2 días enteros de matriculación antes de que nos toque a nosotros...Aunque a ver si tenemos suerte!
Pero bueno, habrá que pensar en lo bueno: ¡estamos dentro!. Cuando pienso en eso de verdad que me dan igual las optativas :lol:
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Estoy viendo que, como me toca el viernes, no habrá sitio en los grupos II. Entre el IA y IB... ¿elijo al tuntún o qué?

Y lo de las optativas... Esa que decías de Neuroquímica o algo así, en la web pone que es a partir de 4º.
Yo quería coger Francés, pero también lo veo imposible. Alemán también me atrae, pero yo tengo nivel 0, y me da miedo que me coman crudo.

¿Hay alguien del viernes por aquí? Si es así, ¿qué haréis?
Yo estoy un pelín inquieto. Hasta que no me matricule no me quedo tranquilo. Y encima lo hago por Internet, que es todo más incierto si cabe...
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

A mí me toca el viernes también. Pues yo si no quedan 2, me iré al 1A probablemente. ¿Por qué? Pues no sé... simplemente, me inspira más confianza :lol:
Con las optativas, pues aún no las he mirado bien, pero me haré un "orden de preferencia". Si no hay francés casi seguro cogeré "El hombre enfermo...".
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

ola!!! no se matriculara nadie mañn???? =) una duda tipo prescolar la optativa determina un grupo???? alguien sabe q tl istoriah d la medicina o el hombre nfermo??? a q grupo corresponden???
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Anita7, nos hemos quedado sin Francés... ¡habían volado todas las plazas! Así que al final me he cogido la de Anatomía funcional del aparato locomotor.
Rous9, las optativas no condicionan el grupo para nada, primero te preguntarán en qué grupo quieres estar, y te confirmarán si hay plaza, y luego te preguntan por la optativa, que tiene sus grupos propios al margen del grupo al que pertenezcas, así que no te preocupes que no tiene nada que ver, cada oveja con su pareja. :mrgreen:
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Cine y medicina decian que era una asignatura bastante asequible
Y los contenidos los puedes encontrar aqui:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Un saludo!
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

muchas gracias por la informacion estoy entre historia, el hombre enfermo y cine no se cual escoger
gracias!
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Si teneis que escoger entre IA y IB realmente da igual, yo escogería el grupo en el que conocierais a alguien, para ir acompañado :)
y queria heceros una pregunta, porque ahora que empezais directamente con el grado yo ya no entiendo nada... teneis que cogeros una optativa y además una de libre elección¿? o las de libre han desaparecido¿?
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

las de libre han desaparecido y tenemos que cogernos sólo una optativa (3 créditos), para completar los 60 créditos de 1º ^^
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

am, ok, creo que es mejor asi :) pues en serio, que sea facil y que no os robe mucho tiempo, que para eso ya esta el resto :)
 
Re: UCM - Compl. : INGLÉS AGOTADO COMO OPTATIVA

Tranquilo Luis. Cuentanos que te ha pasado por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba