Grupos y optativas

Estás Viendo:
Grupos y optativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno el tema de las notas lo aparco por mi parte, porque es cuestión de puntos de vista. :)
y respecto a lo que habeis preguntado...
- Si tienes que elegir entre 1A y 1B, da igual, echalo a suertes XD, o donde conozcas a alguien que se matricule contigo.
- Acabo de tener en 2º Genética Humana, y una parte de la asignatura trataba de la señalización celular (asi que si lo hemos dado en 2º, a no ser que sea a niveles mucho más profundos, no creo que sólo pueda cogerse a partir de 4º). como bien han dicho, se trata de estudiar las vías de señalización que tienen lugar dentro de la célula cuando una molécula se une a su receptor específico de membrana. no es que sea lo más interesante dle mundo, pero a mi me parecen procesos muy mecánicos que se repiten muchas veces y que no son demasiado complicados de aprender. sabeis quien la imparte¿?
- Las de libre no contaban en el expediente, por eso te las tomas con calma y las apartas bastante hasta el ultimo momento... ahora no sé si os contarán..ahi no sé deciros nada.
- si quedan plazas en cultivos, cogédla. es un tostón, pero se aprueba con la gorra. a mi personalemnte el examen me sorprendio porque pensaba que iba a ser más facil, pero casi todos sacamos SB. pasan lista como mucho 2 veces en todo el cuatrimestre, y con que asistas a las prácticas y controles los apuntes (con lo de otros años se va sobrado), notable mínimo.
 
Raquel, tú que estás metida ahí dentro, ¿he hecho bien al meterme en el IIB? La verdad es que me decidí por ése ya que todos decían que los II son algo menos duros que los I, pero luego he leído que en algunas asignaturas (como Anatomía) están algo mal organizadas en los grupos II.
Ya sabía yo que esto de querer meterme en lo fácil me iba a acarrear problemas de conciencia... :lol:
 
no es cuestion de haber hecho bien o mal, el buen estudiante lo es en todas partes. y si realmente la anatomia esta mal organizada (en mi opinion no es mala organización, sino una distribución algo diferente y tb algo injusta), es una asignatura y puedes sacarla seguro!!
en miopinión, acabamos todos en el mismo sitio (hospitales), y si encima puedes beneficiarte en el camino de ciertas "ventajillas", pues mira, mejor para ti :)
no tengas comeduras de coco por eso :)
 
holaa!!! yo me matriculé el viernes por ser de la T, y no quedaba nada de nada, pero bueno! cogí señalizacion celular, pero acabo de ver de que va, y me he asustado bastante... ya veremos que pasa! con lo de grupo, la chica me dijo que solo IB y me lo hizo, pero luego una chica que conocí allí me dijo que ella acababa de entrar en el IIA, y se lo pedí por favor, y me consiguió meter en el IIA. No entiendo muy bien porque antes esta lleno y luego pues no! ajjaajaj!

Me alegra ver que hay gente que piensa como yo, y que lo de las optativas y tal es un puñetero dolor de cabeza!

encantado!!
 
Holaaa!! me matriculé el Viernes en 1B porque según el tipo que me atendió, no quedaba ningún otro grupo libre :x Cosa que dudo, tras enterarme que chic@s que venían detrás de mí en la cola, se matricularon en el 2B. Me gustaría que alguien que haya pasado por primero, me informe de porque esta especia de "manipulación" con los grupos.

P.D: como optativa elegí Cultivo de células, que dentro de las que había disponibles era la que más me gustaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba