La recomendación de amigos médicos que conocen desde dentro “ambos” sistemas? Por que entiendo que con la información que tenemos es muy difícil hacer una comparación ajustada a la realidad.
La recomendación de amigos médicos que conocen desde dentro “ambos” sistemas? Por que entiendo que con la información que tenemos es muy difícil hacer una comparación ajustada a la realidad.
El grupo sanitas es nuevo,creo que comenzó el año pasado como los dos primeros años son sin diferencias entre ambos(en el campus de Villaviciosa)no vas a encontrar a nadie que conozca de verdad cómo funciona.
Nosotros al final no matriculamos porque la aceptaron en otra que mi hija prefería,pero si te sirve mi opinión iba a escoger el grupo tradicional porque prefiero prácticas en públicos y sobre todo porque no saber donde sería el campus nuevo me generaba mucha incertidumbre.
A mí me mandaron via mail los hospitales de ambas opciones,(pero los privados no los conozco al no ser de Madrid,no sé si son grandes o pequeños ).
Cualquiera de las dos opciones es buena,por supuesto,lo importante es entrar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.