Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El grupo sanitas es nuevo,creo que comenzó el año pasado como los dos primeros años son sin diferencias entre ambos(en el campus de Villaviciosa)no vas a encontrar a nadie que conozca de verdad cómo funciona.La recomendación de amigos médicos que conocen desde dentro “ambos” sistemas? Por que entiendo que con la información que tenemos es muy difícil hacer una comparación ajustada a la realidad.
Hola, la vd ni idea, yo tmb me he presentado a la tercera convocatoria y aun sigo aguardando resultados hasta el 22 de abril! espero que los dos podamos ser admitidos, yo tmb me presento mas o menos con tu media y nivel de ingles, creo que tenemos posibilidades y espero que podamos ser colegas de carrera! un saludo!!! Tmb queria saber si hay mas gente que se presenta para esta convocatoria?!hola tengo una duda , voy a presentarme a la tercera convocatoria de abril a la UEM, tengo de media en 1º un 8,93 , y mi nivel de inglés es un B1 , aún no doy la prueba , saben que nota de corte suele ser la de esta convocatoria, creen que tengo posibilidades?
Yo también he sido admitido en esta convocatoria. Ya hemos realizado la matrícula y el turno que nos corresponde es de 12:30 a 16:30. Casi me da algo cuando lo he visto; no sé en qué momento esperan que comamos.Alguien mas admitido q la UE en la tercera convocatoria?
Hola disculpa en donde puedo ver el turno?Yo también he sido admitido en esta convocatoria. Ya hemos realizado la matrícula y el turno que nos corresponde es de 12:30 a 16:30. Casi me da algo cuando lo he visto; no sé en qué momento esperan que comamos.
En las jornadas de puertas abiertas nos informaron de que el segundo grupo era de 10:30 a 14:30 y así aparece también en los horarios de la web. ¿Alguien más se ha llevado esta sorpresa o ya lo sabíais?
Cuando accedes al portal del estudiante con las nuevas claves que te han facilitado, tienes que ir al apartado “Mis clases”. Ahí puedes desplegar los meses; verás que inicialmente solo aparecen hasta julio, pero justo al lado puedes ir avanzando semana a semana hasta llegar a la del 14 al 20 de septiembre.Hola disculpa en donde puedo ver el turno?