Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Alguien tiene información sobre el convenio de colaboración UE-SANITAS?
Gracias!
Entonces es posible que en un par de años medicina no sea en la ubicación actual?o lo he entendido mal?¡Hola!, te paso estos enlaces:
![]()
Campus Universitario Sanitas Universidad Europea
Conoce el próximo Campus Universitario Sanitas Universidad Europea, y el catálogo de grados y postgrados de salud que impartirá.universidadeuropea.com
Este año comienza la primera promoción de Medicina y Odontología, los dos primeros años en el campus de Villaviciosa de Odón, y a partir del curso 2027-28, en un nuevo campus (aún por determinar)
Solamente los alumnos que estudien en el Grado Medicina - Sanitas, el resto entiendo que seguirán en el campus de Villaviciosa.Entonces es posible que en un par de años medicina no sea en la ubicación actual?o lo he entendido mal?
Yo estaba pensando en solicitar plaza en la UEM para el año que viene(como plan alternativo por si no entra mi hija en la pública)pero el principal motivo para decidirme por esta universidad fue su ubicación,si la cambian ya no me convence tanto.
Es decir,habrá dos opciones de carrera?Medicina y medicina-sanitas?Con dos accesos diferentes?Parece un poco extraño.Solamente los alumnos que estudien en el Grado Medicina - Sanitas, el resto entiendo que seguirán en el campus de Villaviciosa.
Eso es lo que he entendido yo, que habra dos grupos.Es decir,habrá dos opciones de carrera?Medicina y medicina-sanitas?Con dos accesos diferentes?Parece un poco extraño.
Muchisimas gracias por la información;estaré atenta a ver si me entero de algo más…sobre todo saber dónde estará ese nuevo campus y si se puede elegir ir a uno o al otro (o te lo imponen).Eso es lo que he entendido yo, que habra dos grupos.
Y qué ventaja tiene que te ofrezcan este grupo?¡Hola!, te paso estos enlaces:
![]()
Campus Universitario Sanitas Universidad Europea
Conoce el próximo Campus Universitario Sanitas Universidad Europea, y el catálogo de grados y postgrados de salud que impartirá.universidadeuropea.com
Este año comienza la primera promoción de Medicina y Odontología, los dos primeros años en el campus de Villaviciosa de Odón, y a partir del curso 2027-28, en un nuevo campus (aún por determinar)
cuándo entrará la tuya en la residencia? nosotros hemos elegido la entrada desde el 1 de septiembre pero no quiere ir hasta saber que va a haber genteHola mi hija tambien empieza 1° de medicina en la europea se va a alojar en Yugo Coliseo estamos interesados en el grupo de was
Gracias!!
¡Hola!, ¿podrías mandarme por privado el enlace al grupo de WhatsApp? ¡Gracias!Mi hija ya está en el grupo de WhatsApp. Entrará en la residencia el día 10
Has mirado la residencia yugo Coliseo Europa?? La semana pasada me ofrecieron una habitación pero nosotros ya no vamos a la Universidad Europea.Alguien me podría meter en el grupo de WhatsApp? Y habría alguien con una habitación libre en un piso para compartir?, ya q estoy mirando residencias y están prácticamente todas ocupadas.
En el grado de Enfermería puedes elegir entre dos grupos (el grupo Sanitas y el No Sanitas) que difieren en los hospitales en los que realizas las prácticas, pero el proceso de admisión y los estudios en sí son los mismos. Supongo que con Medicina será igual.Es decir,habrá dos opciones de carrera?Medicina y medicina-sanitas?Con dos accesos diferentes?Parece un poco extraño.