Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Muchísimas gracias. Mi hijo Gonzalo está encantado en Veterinaria en Zaragoza, y ya apunto de terminar el primer año.
Con respecto a Rodrigo está también feliz. Completará el proceso de la UFV pero no tengo muy claro si existe o no me ha diferencia. Yo soy médico psiquiatra y ni me ha visto trabajar ni le he inculcado yo Medicina; lo único que ha visto es lo tarde que me tocaba llegar a casa o el hecho de no estar por las guardias, pero es lo que quiere estudiar.
En cualquier caso creo que influye más donde realizas el MIR que en qué facultad estudias, sea pública o privada.
No sé qué opináis acerca de las diferencias entre la UEM y la UFV
 
@JavierRoyo haz esa pregunta en el hilo: Universidades privadas, ahí igual hay alguien que sepa responderte:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Me alegro mucho. Confiaba que lo conseguiría.
Mi hija también fue admitida en la Europea, ella vivirá en Galdós, como hizo su hermana mayor durante los dos primeros años de carrera, ahora vive en piso, estudia 3ª de psicologia en CEU.
Nosotros no somos médicos, y a nuestras dos hijas siempre les atrajo la rama sanitaria .
 
  • Like
Reacciones: AAR
Buenas tardes. Hoy habéis recibido la admisión en el grado de medicina de UE? En el portal, mi hijo todavía no tiene nada? Hay alguien más igual?
 
Cuando entró al proceso de admisión Onia que estaba todavía al 60 por ciento y debajo la leyenda. Enhorabuena. Estás admitido. Ahora tienes un plazo para abonar la reserva y continuar el proceso…
 
Buenas tardes. Su hijo hizo el examen el 10 de abril? Y fue admitido hoy? En el portal sigue en proceso? Gracias y un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. En mi caso fui admitida en marzo, pero en primera instancia estuve en lista de espera en la convocatoria de enero por lo que el portal del pre-estudiante no aparecía con ningún cambio y seguía en proceso. Los días que se publicaban los resultados de admisión me mandaron las siguientes instrucciones:

· RESERVA DE PLAZA. Si tu estado es reserva de plaza ¡Enhorabuena! Has sido admitido. Para disfrutar de tu plaza tienes que realizar el abono antes de que acabe el miércoles día 20 de marzo, a las 00:00 horas (hora española peninsular). Te recomendamos realizarlo lo antes posible, ya que, una vez finalizado el plazo, si no has realizado el ingreso se entenderá como una renuncia de plaza, no pudiendo volver a optar a dicha plaza.

· NO APTO. Si aparece solicitud anulada, en este caso no has entregado la documentación necesaria para tu admisión y/o no cumples con los requisitos idiomáticos.

· PROCESO DE ADMISIÓN. Si tu estado continúa siendo el mismo significa que te encuentras en lista de espera y tendremos en cuenta tu candidatura en la siguiente fecha de admisión.

Espero que te sirva de orientación y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba