Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

Estás Viendo:
Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

Aula 6 creo recordar... Aquiles, entonces te reconocere a la legua?? pos ya me acercaré aunque podias darnos pistas XD ^^ Nos vemos mañanaaaaaaaaaaa
 
Va, va , ya sera menos XDDD. Yo peino 30 añitos, pero sin canas aun jajajaja. Pero que mas da!! nunca es tarde cuando la dicha es buena!
 
Bueno, bueno....

he visto mucho nervio suelto hoy en la presentación...la puerta abierta 5 min. antes de la primera clase, todo el mundo en el pasillo, y que no quería entrar nadie...con los dos o tres primeros parece que os habeis animado...

Los nervios en la puerta, amiguetes...que no sirven para aprobar.

Ánimo que mañana empieza lo bueno.

Salu2.

Jose
 
Hola chicos, a ver, os voy a comentar mis primeras impresiones del primer dia. Por cierto Jose, como decias que eras tan mayor, va, y he visto a un hombre mayor en clase y me he ido directa a preguntarle si era Jose, y no , era Antonio jajajaja, primera cagada XDDDDDDD. Bueno, al menos he hablado con gente, que unas chicas majisimas me han acogido en su seno ajjajajaja. No he visto demasiada gente de mi edad ( a parte del tal Antonio que me supera, claro está). En cuanto a profesores, si quereis os lo comento en privado, no vaya a ser que lean esto y la hemos cagao XD. Mu majos en general ^^ Y nada, que me he dado cuenta, de que mejor que me haya quedado en el paro, sino, lo tendria chunguisimo para aprobar, la verdad, ya veremos como me apaño si me pongo a trabajar. Bueno chicos , comentadme vuestras primeras impresiones y tal.
 
holass, hoy no he podido ir pq salía de guardia... :|

alguien me puede decir que aula es la del grupo C???
 
Claro, amiguete; el aula del grupo C (la de unos cuantos x aquí), el la 6, que está, para que no te pases un buen rato buscando, entrando por el acceso que da al patio del rectorado, la tercera de la derecha.

Ah! Si llegas tarde a biofísica NO ENTRES X LA PUERTA DE DELANTE, o le dará algo a la profesora(muy simpática, por otra parte)(x si nos está leyendo...), mejor entra x la de detrás, verdad Cris???

Salu2 a todos.

Jose
 
aquiles dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues si ves al de biofísica del b , reconoce que habla rapido pero es que parece el sarandonga de lola flores(también muy simpatico).
oye como se va a los servicios , yo he entrado en los del departamento de bioquímica y todos miraban algunos con desesperación.
por cierto otro de taitantos para la peña . diga33
 
jajajaja Jose, yo mira, me lo he tomado con humor, y la profe parece que tambien XDDDDDDD. Eso si , no lo volvere a hacer, me quedare fuera jajjajajajaja. Aunque ya te digo que 99% a que me la convalidan, asi que tampoco me sofoco mucho jajajaja. Pues val, la tuya tenia mala acustica, pero la nuestra huele a alcantarillaaaaaaaa.... ( eso es para irnos acostumbrado el olfato a olores fuertes). Menos mal que al cabo de 2 horas ya ni lo notas. Puaj!! que agonieta!!!. Entonces no hay practicas hasta octubre? pues guay, mejor, asi nos da tiempo a comprarnos la bata ( que es higienica donde las haya, segun el Dr.noseque). XDDDDD Bueno chicos, a la marcheta, voy a imprimirme lo de fisio de mañana. Besotes para ellas y collejas para ellos
 
Holaaa!!... q tal??? mi nombre es Leti y tengo MOGOLLONNNNN de dudas sobre como funciona la facultad de medicina precisamente a la q aspiro entrar. Les escribo para contarles mi problema y q me ayuden por favor, pq estoy muy perdida. Resulta q antes de entrar en facultad necesito hacer la prueba de acceso a la uni. para mayores de 25, la cual fui a averiguar a la UNED en Gandia, (q es donde vivo) y me informaron q ellos no tienen la carrera de medicina, si no de psicologia, y unas mas, q a mi no me interesan, entonces, me dijeron q fuera a la facultad de medicina, q pidiera el temario del examen para el ingreso, asi podia dar las materias correspondientes alli con ellos y la q me faltaria, como quimica y esas q ellos no tienen me las preparara por mi cuenta!. Soy de Uruguay y esto en mi pais no funciona asi, por eso estoy super perdida y me gustria q me ayudaran a informarme, sobre como puedo hacer eso, si es fiable o no, con quien podria hablar, etc ect. Les agradeceria muchisimo, pq estoy muy metida en este asunto, pq quiero entrar ya! en la facu para poder hacer mi carrera, y se me va el tiempo y no se bien q hacer. Otra cosa, de ir a la facultad de medicina, lo q hare el lunes, a quien me dirijo???.. bueno todo lo q puedan colaborar sera desde ya MUYYY AGRADECIDO por mi!! un saludo! Letty :)
 
mira leti en valencia tienes que ir al CEED en el instituto misericordia junto al carrefour gran turia , pregunta alli para matricularte aunque ya no habran plazas, de todas formas si tienes un poco de base puedes preparartelo por tu cuenta observa los examenes de años anteriores en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
esta pagina será modificada allá para enero donde saldran donde pagar tasas etc pero todo esto te lo explicárán mejor en el ceed y de no poder preparartelo allí siempre habrá academias donde preparalo
 
hola letty, supongo que estaras hablando para el curso del año que viene, ya que para este año te va a ser imposible, de todas formas si vienes a la facultad dirígete a secretaria, está en el segundo piso de la facultad entrando por el patio del rectorado, allí te informarán mejor.
un saludo
 
Fisiomed, puedes contarme algo sobre los examenes, ya sé que son en enero y en julio, pero he leido por ahí que en alguinas facultdes para aprobar hay que sacar el 70% de las 10 mejores notas. Podrías contarme como funciona allí. Si depende de cada profesor o con el cinco es suficiente. L averdad es que no recuerdo en qué facultad leí que hacían eso .
Un saludo desde Castilla la Mancha
 
pues el tema de exámenes cada profesor tiene sus cosillas, lo que no entiendo que me quieres decir que tienes que sacar el 70% de las 10 mejores notas........aqui todos los exámenes de junio apruebas con un 5, en enero(si son parciales) hay alguna asignatura que tienes que aprobar con 6 6,5......como por ejemplo en biologia de 1º y anatomia patologica de 3º que lo han puesto este año. por lo demás todo es igual, exmns en enero-febrero y en junio-julio.
cualquier cosa me cuentas. saludos
 
Fisiomed, he buscado donde había leído lo del 70% de las 10<mejores notas para aprobar y es en la europea de Madrid.
Pero buscando tb he encontrado algo de la campana de gauss, en Reuss,
:


Y de Reus, que tal?
por Isis » 16 Jul 2008, 21:36

Luisito, he elegido hospital Joan XXIII, me gusta bastante más que Sant Joan!
En la campana de gauss se miran las notas que ha sacado la mayoría de la gente y se hace la media (no se miran ni las mejores ni las peores notas, pero no sé cuantos examenes..), esa nota resultante es el corte a partir del cual se aprueba o se suspende. Cosas buenas: si el examen ha sido desastre general, se puede aprobar con un 3 o un 4, cosas malas: si ha salido muy bien, pues igual te ves suspendido con un 7... no sé si me he explicado bien...



Por eso preguntaba si en Valencia tambiéb tenían eso en cuenta. Un saludo
 
eso depende de años, de departamento...lo normal es aprobar con un 5, es lo generalizado. Ahora, hay asignaturas como dice fisiomed donde en los parciales tienes q sacar 6, 6.5 o 7. También hay asignaturas (algunos años) donde han pedido más de un 5 para aprobar, como en ginecología. LA campana de Gauss suele ser lo prevalente(si la nota ma´s alta es un 8...pues a lo mejor tienes suerte y te ponen sobresaliente con un 8, el 8 se transforma en 9).
 
Atrás
Arriba