Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

Estás Viendo:
Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

hola a todos, y bienevenidos a esta nueva etapa de vuestra vida, os felicito por haber llegado hasta aquí porque se que hay que currarselo mucho para obtener una plaza en medicina, bueno despues de esta breve introduccion deciros que más os menos es lo que os van a decir en el acto de bienvenida, os hablarán un poquillo de cuatro chorradas, os darán una carpetilla de publicidad y os dirán ¡¡¡HASTA LUEGO!!!, asi que como bien decían por ahi algunos a no ser que vivas cerquita de la facultad y tengas tiempo para ir, no es necesario que vayas, el primer dia de clase todos los profes hablan de su asignatura y eso es lo importante de escuchar (aunque tampoco imprescindible). Además también el primer o segundo día de clase los de cursos superiores nos reuniremos con vosotros en lo que es el llamado "alumno tutor" para enseñaros un poquillo la facultad ((¡¡¡si es que la reconocemos notros,pq está que tela!!)), y daros las primeras indicaciones para que los primeros días no sean de descontrol y estrés por no saber donde andáis, a parte de eso nos podréis acribillar a preguntas de todo tipo: profesores, asignaturas, libros, apuntes......y lo que no preguntéis trataremos de decirlo nosotros para haceros más fácil este camino que empezáis, que será muyyyyyyyyy largo ((no tando joder, 6 añitos)) pero muy gratificante.

bueno, a lo dicho, el jueves no es necesario que vayais, pero el lunes nos vemos por la que será vuestra casa durante los próximos 6 años!!!!

un saludo a todos y todas
 
uff pues me quedo mas tranquila, porque la verdad es que estoy a 3 horas en tren... es decir que al cabo del dia me tragaria 6 horas en tren (con el dinero que eso conlleva) para una hora y media de lo que yo suponia (y de hecho me habeis confirmado) que seria decirnos 4 cosas en plan bienvenida y tal... y no me compensa jeje
Gracias x las respuestas, espero vuestras cronicas de mañana! :p
saludoss!
 
Por cierto álguien del grupo b sabe que profesores tenemos en anatomía - embrio y bioquímica.
nos vemos mañana .
valor y al toro o como dice un amigo , con un par de coj.nes por que si fueran tres sería un sonajero. :shock:
 
Fijaros lo que son las cosas!!!. Hoy me acaban de decir que el domingo acabo mi contrato de trabajo ( ya se ha incorporado la chica que sustituia). Asi que voy a poder ir a todas las clases, jejeje, por ahora, hasta que me salga un currito nuevo. Joder!!!, me viene genial para ir a las clases, pero me viene mal por la pasta ( no voy a tener ni pa fotocopias XDDDDD). Bueno, yo tengo que ir el jueves a entregar cosas de convalidacion, asi que me pasare por la Jornada de bienvenida, ya que estoy alli ^^ . Aquiles, sigue en marcha nuestro contrato? jajajajajajaja, ahora ya puedo ayudarte ;) Un saludoooooo a todos!
 
Bueno, bueno....los caminos del señor son inexcrutables...

Me alegro mucho x ti y,... si, nuestro trato sigue en pie;

Mañana iré a la reunión a segunda hora, a ver si nos vemos x ahi.

Besos y saludos a todos

Jose
 
Bueno,bueno, me llena de orgullo y satisfacción (de que me suena esto) , ser las coballas de medicina para bolonia , vamos a ser el corta y pega a ver como se lo montan con nosotros , espero que al ser los primeros nos den algo de cancha .
De todas formas que variará en 2ºciclo al estudiar más por nuestra cuenta significará más trabajo práctico y más horas en hospitales?,QUÉ BENEFICIOS SUPONDRÁ?.
a ver mojaros y exponer ventajas y desventajas de este nuevo plan en medicina.
 
Holaaa! q tl ha ido la presentacion? alguien que haga un breve resumen?? jeje
se sabe ya donde hay que ir el primer dia?
saludoss
 
Pues se supone q el aula q nos toque estará puesta en la web de la universidad, que x cierto: menos mal q nos han dado un plano! jeje aunque ahora falta situarse y orientarse.

En cuanto a lo de Bolonya es un lio lo que quieren hacer de incorporarnos en tercero, pero bueno, no hay opción. Y lo de los exámenes prácticos para el MIR... ahora será más difícil conseguir plaza donde nos apetezca.
 
Hola!! pues yo al final no he podido ir a la presentacion...sabes porque? porque me han tenido un par de horas en secretaria!!! vayas colas colega!!!. Y ahora voy a tener que rellenar unos cientos de papeles para ver que me pueden convalidar de biologia y de enfermeria. Menudo cacao. Venga, hacernos un resumen de todo lo que nos van a putear!!!!. Y bueno, si hay alguna buena noticia que hayan dado tambien!!!. UN saludeteeeee
 
kely1991 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
kely1991 creo que tú eres del grupo b pues te toco el aula 7 de todos formas entrando por el patio de la plaza del rectorado justo a la izquierda hay un cartel donde nos asignan las aulas por cursos y grupos .
pero bolonia comenzará en 2º suprimiendo las libre elección y aprovechando optativas para meter etica etc parece que va por ahí la idea ya veremos como se van las notas de esta nueva modalidad a la anterior , veo cosas buenas, pero esta no.
porque han dicho 300 créditos en primer ciclo no?
 
En esta pagina tenéis todo lo referente a las clases asignadas, horarios, fechas de exámenes, planos......
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
aun así no os preocupeis mucho por el tema de encontrar las cosas en la facultad, los primeros meses siempre se dan mil vueltas, es más una vez que te lo has aprendido cambian las obras y cierran unos pasillos y abren otros, y....vuelta a empezar, de todos modos como os dije ya nos reuniremos con los de primer curso para enseñaros la facultad y para que nos preguntéis vuestras dudas.

un saludo.
 
Weno basicamente la presentación ha sido que nos han dado un plano de la universidad (aunque nos vamos a perder igual), una carpeta amarilla, hemos conocido a la profe de biologia, han desanimao bastante a los de odontologia y lo más importante: el proximo jueves primera fiesta de los de medicina :lol:
Por cierto tela con las colas de secretaria entre el rato que te tiras para encontrarla y el rato que estas esperando se te pasa la mañana
 
vaya que pena, me he perdido el regalito de bienvenida... ja ja ja!!! Por lo menos pude dormir unas horas mas que despues de volver de viaje se agardecen un montón. Gracias por la información chicos y si sabeis algo mas, publicarlo aqui para los que no fuimos (aunque algunos tengas verdaderas razones para excusarse, no como yo)
 
Buenasss!!
Uno que también empieza medicina este año y estoy en el grupo C. Por lo que veo hay muchos por aqui.
Saludos a todos!!
 
Hola RSS!! bienvenido al grupo C XD Nos veremos el lunes por clase!!!.Preparado para la locura de los apuntes? XDDDD
 
Por cierto, como nos reconoceremos?? jajajaja, podiamos llevar un clavel en la solapa jajajaja es coña jajajajaja. Ya veremos XD Si se os ocurre algo, me decis ^^
 
entonces??? sabemos que aula es la del grupo C ???

no lo encuentro en la pag de la universidad... :oops:
 
Bueno, en mi caso es muy fácil; no tengo 20 años así es que seguro que no paso desapercibido; en fín, es la vida.

Animo y fuerza para todos.

Jose
 
Atrás
Arriba