Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

Estás Viendo:
Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

teniendo en cuenta q toda la facultad está en obras, y el único aula disponible medianamente grande es la cajal(q tb cerrará en breve) imagino que la darán allí
 
Hola!!! Yo también empiezo este año (como todos XD), me llamo Alba y estaré en el grupo C.
Os dejo aquí la información de las jornadas de bienvenida que yo he cogido el panfleto de secretaría cuando me he matriculado:

Primera Sesión--->Estudiantes de Medicina i Odontología el apellido de los cuales empiece por las letras comprendidas entre la A i la L. Hora: de 9.00 a10.30 h.
Segunda Sesión--->Estudiantes de Medicina i Odontología el apellido de los cuales empiece por las letras comprendidas entre la M i la Z. Hora: de 11 a 12.30 h.

Lugar para las dos sesiones: Aula Cajal de la Facultad



Besoss a todosss!!! =D
 
Gracias!!! Y menos mal... jaja!
Otra cosa, no soy de Valencia, asi qe me qedo en el colegio mayor Luis Vives qe hay al lao de la facultad, alguien qe tb empiece alli?? Pfff... esqe no conozco a nadie!!
Besos!
 
Hola Albi!, pues bienvenida al grupo C pues, ya somos unos cuantos por aqui!. Lo malo, que yo ayudaros puedo poco, porque no voy a poder ir a ninguna teorica :D Pero vamos, que lo que necesiteis, podeis pedirmelo y si puedo hacer algo, lo haré!!!. Ya nos queda menosssssss para empezarrrrrr....brrrrrrrr....
 
mira!! entonces el A es más fácil?? a mí qe me dijeron qe el A era lo peor, y qe me apuntara al C o al V!! Así qe el inocente de mí, estoy matriculado en el V (hombre, yo prefiero el V, qe hablan valenciano, así me siento más cómodo!!), x cierto, no hay nadie po aqí qe vaya al V??
 
Hola, llevaba ausente bastante tiempo y tampoco me habia enterado de esto. Entonces el dia 17 hay JORNADAS DE BIENVENIDA.
Y ¿Eso en que consiste? porque creo que tengo un poco dificil el estar allí a esa hora, pero si es imprescindible, supongo que me ahorrare un dia de sol y playa para acudir... je je je!!!!
 
Eh!!! mira quien aparece por aqui!!!! si es val! XD :D te acuerdas de mi? ^^ Al final he entrado, yuju!!!. Pero estoy en el grupo C. Nos vemos por ahiiiii!!! Un abrazo
 
Hola!!

Yo me matriculé en el grupo B, hay muchos de ese grupo por aquí?? Es por conocer a alguien y eso...
 
Tu primer mensaje kely. te he mandado por mp el MSN a ver si como tú dices eso... se anima la gente.
 
Buenas! Yo también empiezo este año en 1º en el grupo A.

Sobre lo que ha dicho Tessa, una amiga mía que también empieza este año se queda en el Luis Vives también y por lo que me han dicho allí hay muchos alumnos de medicina así que conocerás gente enseguida.
Una cosa sabéis si hay alguna fecha límite para entregar los papeles que faltaron durante la matrícula? A ver si tanto selectivo y luego me quedo fuera por el papeleo... xD
Saludos a todos nos vemos el jueves
 
Por cierto chicos, alguien sabe el dia que empiezan las clases?? :D porque y por mucho mirar cosas por ahi, y no encuentro en ningun sitio que ponga el dia que empezamos. Es por cogerme dias libres en el trabajo, para poder ir los primeros dias, al menos jejejeje. Un saludin a todos! y SI, nos vemos el jueves!!
 
Comienzo de las clases

Hombre, Cris!! haberlo preguntado antes...!!

Las clases empiezan (si nadie lo impide) el lunes 21....a calentar motores!!

Salu2 a todos.

Jose
 
Gracias Jose!. Yas ves que tardona que soy, , que no se, ni siquiera cuando empezamos ejejejej. El jueves tengo dia libre, asi que iré a la jornada de bienvenida. A ver si nos vemos. Tambien voy a intentar que me den libre el lunes y martes de la semana que viene, para poder ir por lo menos dos dias a clase. Asi conozco a profesores, compañeros y me enterare de que libros vais a usar y todo eso. Bueno, dentro de nada empezamos....como tu dices, iremos calentando motores.
 
Holaa! Soy nueva por aqui y tambien voy a empezar 1º de Medicina este año! Pero tengo un problema, el jueves creo que no voy a poder ir a la presentacion...creeis que es imprescindible? Agradeceria que los que vayan dejen un post o un nuevo tema sobre lo que han hecho que pueda ser relevante... por ejemplo donde hay que ir el primer dia y esas cosas, porque yo esque aun no tengo ni idea y por la web no encuentro ninguna informacion...
Gracias! :p
 
No te preocupes Ireth, que los que vayamos pondremos un post ( o unos cuantos jajaja) sobre lo que digan y todo eso.No creo que realmente sea imprescindible, yo diria que no diran nada importante, pero bueno, si lo hacen te enteraras!. A mi al final si que me dan dos dias libres Yujuuu!!! :D Asi que ire, lunes y martes. Pos eso XD
 
Hola! Bueno, yo empiezo 1º pero conozco a gente de otros cursos, que me han dixo qe lo de la jornada de bienvenida es solo en plan presentacion, si no puedes ir, no te pierdes nada, enserio!
 
Es más,si vivis lejos, yo no os recomendaría el viaje, no os van a decir nada de interés...Si vives cerca y tienes tiempo, pues bueno jajajja
Al primer día hay q llevar pues folios(aunque mucho no creo que os hagan escribir) un boli, y ganas de conocer gente!!!
 
Atrás
Arriba