Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

Estás Viendo:
Futuros alumnos de primero en la Univ. de Valencia

juso

Nuevo Miembro
Pues eso, abro este tema para que comente la gente que este año empieza, como yo, primero de medicina en la universidad de valencia :D

Yo por mi parte estoy en el grupo B.

Saludos!
 
Hola! Pues yo estoy esperando a septiembre que salga el segundo llamamiento, me faltan dos para entrar!!!!! Espero ser un
futuro estudiante de alli!! ;D Ya veremos...
 
Hola! Yo también estoy esperando a entrar ahora en el 2º llamamiento. Estoy la número 16 en la lista de espera, así que espero entrar. Lo que no sé aún es en qué grupo me matricularé, no creo que tenga mucho para elegir la verdad. Si pudiera, netraría en el A, que tengo a una compañera ahí. Besos!
 
Juso yo también soy del grupo b , te fijaste como todo el mundo queria el A , dicen que es más fácil, en fin valor y al toro.
por cierto sabes algo de libros horarios ,aulas etc o eso lo pondrán en el aula virtual.
un saludo y suerte a todos.
 
Hola panzer! yo me cogi el grupo b por que los miércoles y viernes no tenemos práctica, y quieras o no viene bien acabar el ultimo dia de la semana prontito jaja, además, en el segundo cuatrimestre no tenemos clase a primera hora los viernes, con lo que nuestro viernes es de 9-12 y a casa.

También escogí el b porque tengo dos amigos que se metían en ese grupo, y así ya conozco a alguien de inicio y voy algo menos perdido :D.

Los horarios vienen en la agenda! tanto los de teoría como los de prácticas
 
puede que el a sí sea más fácil (y sobretodo puede qque exijan menos para poner notas...vamos,que ue hay asignaturas co mo micro de 3º donde para sacar un 5 tienes que saber lo mismo que para sacar un 10 en el a)pero no en 1º (y menos aún si tienen a soriano en anatomia en el a este año, que creo que es así)
 
Karmina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Entras fijo. Yo entre estando el 25 y aun bajo bastante mas la lista de espera.

anais! Discrepo, en micro del A solo 2 personas sacaron 9 o mas.. lo que pasa es que en el 2º cuatri las notas mas altas las subio a 9, hizo una especie de campana de Gauss. Ademas, en el A la micro la llevabamos al dia por los examenes sorpresa. :roll: :mrgreen:


Salu2
 
Y como es eso que según el grupo es más dificil o menos, creía que te tocaba por apellido a excepción del grupo en valenciano que era a elegir. Sabeis que grupos quedan libres??
 
Y en el caso de que solo me pueda matricular en el grupo de valenciano, los exámenes te los hacen en castellano o algo...porque yo es que no tengo ni idea de valenciano, lo entiendo cuando lo hablan pero no se nada en cuando a expresión escrita. Es que tengo que ir a hacer la matrícula el día tres de septiembre (el último día) y me veo que me voy a tener que coger el v.
 
Bueno y aparte de todos los lios estos académicos que son muy interesantes...para cuando la primera fiesta universitaria de medicina??!!! se hacen novatadas??
 
Lan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Las novatadas estan expresamente prohibidas por la universidad y desde hace muchos años que no se hacen. Por otro lado, la primera cena de medicina lo decidis vosotros, por lo general se hacen el primer jueves y sera seguramente la cena mas multitudinaria, a partir de esa cada vez ira menos gente. xD
 
Hay señor que legales que sois...jajaja



Los exámenes y apuntes que supuestamente estan colgados en la página no se pueden bajar, sabe alguien el por qué
 
Bueno chicos, vengo de matricularme. Queda verificado que solo quedan plazas en el C y V Yo me he matriculado en el C subgrupo 7. Me monta casi todo con mi jornada de trabajo, asi que a ver como me las apaño para cambiar grupos y cositas :D En otro post preguntaba cuanto costaba mas o menos la matricula, pos para quien no lo sepa, son unos 1100 euricos ( na mas y na menos). Bueno, nos vemos en claseeeeeeeeeeee ( si puedo ir ^^)
 
Ahora sí que sí! Este si es el post de mi año XD (firmé en el del año pasado... hay q ser pava!)

Pues nada, decir que también soy nueva y que voy al grupo B. Lo elegí por compatibilidad de horarios y eso... pero tb me di cuenta de que todo el mundo pillaba el B... Yo no sé si será más fácil o qué, pero supongo q en el fondo terminará siendo igual.


Espero conoceros a todos. Muchos besos!
 
Hola a todos! Yo tambien empiezo medicina este año en Valencia! Me matricule en julio en el grupo B por tema de horarios. Una pregunta... La jornada de bienvenida que hacen a los alumnos de primero ¿Sabe alguien cuando y donde es? Esque no consigo encontrarlo!! Lo que si se es que es la semana que viene! Puede que el 17..
Cntstad su alguien sabe algo, besos!
 
Siii, es el dia 17 de septiembre. Lo he visto en unos panfletos de la secretaria. Eso si, no me preguntes donde, porque no me he quedado con la copla jajajajaja.Pero eso seguro, el 17. Besos
 
Atrás
Arriba