Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karmina dijo:Hola! Yo también estoy esperando a entrar ahora en el 2º llamamiento. Estoy la número 16 en la lista de espera, así que espero entrar. Lo que no sé aún es en qué grupo me matricularé, no creo que tenga mucho para elegir la verdad. Si pudiera, netraría en el A, que tengo a una compañera ahí. Besos!
anais dijo:en mi año de microbiologia de 3º (2006) fue el año del 90...90 por ciento de aprobados en el a y 90 por ciento de suspendidos en el b y en el v. Yo ese año no me presenté, y al año siguiente aprobamos micro 15 personas. Tuvieron que cambiar los estatutos de la facultad para que se pudiera hacer el práacticum en 6º con la micro de 3º aún a cuestas porque si no dejaban a más de 35 personas fuera. Y la gente que se la sacó en 6º fue porque se hartaron y se matricularon en el a- Creo que el que os hagan más parciales es positivo para que al final aprobéis, pero los exámenes son más dificiles en el b. No lo digo yo, lo dice el propio Lomas que, como jefe del departamento, está un poco harto de que hagan exámenes que ni ellos saben responder, pero es una guerra interna que parece no tener fin
pasa lo mismo en micro de 5º...que en el a el año pasado suspendieron 3 personas, y se presentaron casi todos (un os 110)...y en el b suspendieron 60 (y se presentaron 80). Había gente de 6º a la que al menos se les tuvo consideración y se les hizo otro examen para que en verano estudiaran el MIR tranquilos... Este año se ve que se les ha iluminado la bombilla y han decidido ser más ecuánimes, tanto en 5º como en 3º...algo estará cambiando en la cabecilla de esos dos¿
Lan dijo:Bueno y aparte de todos los lios estos académicos que son muy interesantes...para cuando la primera fiesta universitaria de medicina??!!! se hacen novatadas??