Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Estás Viendo:
Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Hola a todos!!

Yo también empiezo Medicina en Valencia! :) Estoy en el grupo B. Qué poquito queda...! Por curiosidad, de vosotros cuántos sois mayores de 25? Yo tengo 27 jejeje, pero me dicen que nolos aparento :lol:
Bueno, nos vemos por la facultad el 15 S, saludos!
 
Hola Rosaaaa!! qué bien! alguien más con mi problema! Yo estoy en el gruo B y tu?? ya he ido a matricularme...no se cómo lo arreglaremos pero imagino que tendrán que darnos alguna opción...Por cierto, El miércoles empizan las clases normales??

Un beso y enhorabuenaaaaa!!!!
 
Hola martahh!! El miércoles es la Jornada de Bienvenida, es a las 11 en el Aula Magna (nada más entrar por la puerta principal, recto a la derecha, donde hicieron la reunión informativa de Julio). Nos vemos! :p

Pippilangstrumpf (me encanta tu apodo jaja), habrá mucha gente mayor de 25, así que los primeros días ya irás conociendo a la gente!! aunque por aquí por el foro hay alguna que otra jeje

un abrazo a todos y nos vemos pasado mañanaaaa!! :p
 
¿El día 15 jornada de bienvenida? Yo de esto no me había enterado... o.o

¿Y se puede saber cuál es su duración? Lo digo porque yo ese día trabajo...
 
Holaaa,yo tambieen estoy admitidoo,he estado todo el verano esperando y al final entre el 3 de septiembrexd
Me he matriculado en el A...parece que hay muy poca gente que haya echo lo mismo pero bueno,espeero conoceros a todos este año
Alguien sabe cuando empiezan las practicas?
un saludo y felicidades a todos, entramos en una gran universidad:)
 
¿Alguien sabría decirme cómo puedo consultar mi grupo de prácticas? Estoy en el Grupo C así que o bien voy al L8 o al L7, pero ahora mismo no recuerdo cual me dijeron XDDD

Gracias de antemano!
 
Hola PippiLangstrupf, yo también soy de mayores de 25 :) aunque creo que soy la única de mi clase, todos sois del B??? Yo voy al grupo C.
Bueno, parece que somos varios los que trabajamos y estudiamos, ¿no? Por mi parte sabed que os echaré una mano en todo lo que pueda.
A ver si nos conocemos mañana, un saludo a todos!!!

---------------

Davide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola Davide, pues yo también soy del C y tampoco sé a qué grupo de prácticas pertenezco.
Sabes qué día comienzan las prácticas? A ver cómo me lo monto para compaginarlas con el trabajo... Jajajjaja

Besotes a todos!
 
Pues tienes que mirarlo consultando tu matrícula con el usuario y contraseña que debieron darte en secretaría. De todas formas a mi todavía no me deja meterme así que me imprimieron allí la hojita...

Yo estoy en el L8, en el C... igual coincidimos jeje

¡Qué vaya muy bien!
 
Gracias a ambos por responder!

RosaOliver, supongo que mañana en la charla de las 11 nos informarán sobre el inicio de las prácticas, de todos modos supongo que lo comunicarán por la web o algo XD

Manugc89, a mi al consultar la matrícula me aparece únicamente qu estoy en el grupo C, de todos modos creo que también estoy en el L8 porque recuerdo que me alegré bastante al matricularme y saber que los viernes no tendría prácticas y terminaría a las 11, así que supongo que coincidiremos XD

Saludos y espero que nos veamos mañana o el jueves!! =)
 
bueno chicos!!! ya os llega el gran día, aprovechad mañana para conocer a la mayor gente posible, y así no se hará tan duro el comienzo de curso. ya me han confirmado que el programa alumno-tutor ya está en marcha, así que una vez iniciadas las clases se pubicaran por los pasillos los nombres de vuestros tutores y como contactar con ellos, yo tendré la gran suerte de poder conoceros a algunos de vosotors, :p Los que no sabeis cual es vuestro grupo de prácticas, lo podeis ver entrando en correo.uv.es y seleccionando en secretaría virtual "ver vistiplau" al final lo pone.
Bueno muchísima suerte para estos primeros días, coged muchas fuerzas porque habéis elegido una carrera dura de co...nes, y no os olvidéis de conocer a compañeros de cursos superiores que luego ayuda muuuuuuchichichichisimooo!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!
 
Hola a todos y enhorabuena porque sólo el mero hecho de haber entrado es ya un triunfo!! :lol: Estoy matriculada en el grupo B y me alegra ver q no soy la única enfermera q no puede dejar de trabajar mientras estudia.... Espero que podamos compaginarlo y q la obligatoriedad en la asistencia sea "relativa" :roll:
ánimo a todos y a ver si nos vamos conociendo...
 
ANIMO PARA MAÑANA QUE ESTO YA ESTA EN MARCHA!!!
Así que ya sabéis, desde el principio todos enchufados con las pilas recargadas que es ahora cuando hay que coger aire y no soltarlo hasta Junio, lo dicho, A POR ELLO!!
 
Hola buenas,hoy ha sido el primer dia en la facultad de medicina y la verdad es que es una pasada,a mi me gustaria saber de alguien que supiera como me puedo apuntar al programa de alumno-tutor para consultar algunas dudas porque en secretaria me han dicho que no sabian lo que tenia que hacer.felicidades a todos,un saludo y gracias!
 
Hola afuertes,

El día de la jornada de bienvenida los chicos de la AVEM tenían una mesa informativa montada en el hall, en ella, entre otras cosas, tenían unos impresos pequeñitos donde dejabas tus datos para el programa alumno-tutor.
No sé si es la única manera de acceder a él, a ver si fisiomed nos lee y nos lo aclara 8)
Te puedes poner en contacto con ellos para que te informen un poco mejor, la dirección es: webmaster.avem@gmail.com
Por cierto, ¿qué tal los primeros días?

Besos!!
 
Hola, acabo de enterarme esta mañana que estoy en la pública, no veáis que alivio, que bien! Pero me voy a perder los tres primeros días de clase, así que tendré que ir de cero. Si por favor alguien me puede explicar que hicisteis el primer día, que os contaron o no se, toda la información que podáis.
Además me han dicho que solo quedan plazas para el grupo de valenciano y en inglés, estoy pensando ir al de inglés aunque depende también de si cuando yo me matricule queda alguna. ¿ Algún consejo?
Bueno nos vemos el martes :)
 
Hola Clareta!! enhorabuena y bienvenida a la facultad!! :p
Pues en estos días ya hemos empezado a dar materia (por lo menos en el grupo A, de inglés, que es al que voy yo). El grupo está muy bien, las clases son en inglés pero los profesores lo hablan estupendamente y se les entiende a la perfección (alguna palabrilla se te escapa pero no tiene mayor complicación).

Nos vemos, y si vienes al grupo A, pues dímelo o algo y quedamos! :lol:
 
Hola Clareta, en secretaría virtual esta tarde constaba que todavía quedaban 14 plazas libres en el grupo ARA.
Espero verte pronto por allí, un saludo!
 
Atrás
Arriba