Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Estás Viendo:
Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

RosaOliver

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Abro este post, ya que han salido las listas de admitidos en la Universidad de Valencia, para que poco a poco nos vayamos presentando todos los futuros "casimédicos".
Yo me llamo Rosa, espero ir conociéndoos a todos y estaré encantada de echaros una mano en todo lo que pueda.

Un abrazo y enhorabuena a todos los admitidos!!
 
Rosa, ¿sabrías decirme si las listas han salido en la página web de la universidad?. No consigo encontrarlas.
 
Hola a todos y todas!! :p
Yo también estoy admitida en Valencia!! A ver si nos vamos conociendo poco a poco!!
Un abrazo!! Y por supuesto, enhorabuena a todos!
 
Holaaaa yo también estoy admitido en medicina de la UV así que todos a conocernos bien ya jaja
de todas formas nos cansaremos de vernos durante 6 años jaaj
un saludooooo
mandarme vuestro correo o tuenti por privado y ya nos vamos conociendo jeje
 
Chicos, para daros vuestros datos hacedlo mejor por privado.
Recordad, por si teneis tentaciones de ponerlo aquí, que los correos electrónicos no están permitidos en el foro :)

Un saludo y enhorabuena
 
Yo me he matriculado en el grupo C, en que grupo estáis vosotros?

Por cierto, qué pocos "casimédicos" para la UV somos en el foro, ¿verdad?
 
hola Rosa, que profesores hay en el C si me lo podrias decir. Y eso que ya no cabia mas gente en el grupo B y A??'
 
No, podía elegir y me venía mejor por horario. En cuanto a los profesores no tengo ni idea, en que grupo estás tú?
Un saludo!
 
Buenas a todos!!

Me llamo Oriol y también soy un futuro estudiante de medicina en Valencia. He entrado en la segunda asignación y me matriculo el 1 de septiembre. El tema de los grupos cómo va?? La verdad es que estoy un poco verde, se que hay cuatro ( A,B,C Y V), el V es en valenciano, que creo que es el que cogeré. Creeis que habrá plaza en el grupo V? Hay alguien del segundo año que me pueda contar si hay alguna diferencia con los otros?? Alguno de los que se ha matriculado o se matriculará tiene pensado ir a este grupo? Muchas gracias
Felicidades a todos! Nos vemos en setiembre!
Pd:Teneis msn o facebook para conocernos?
 
Hola Oriol!! lo primero, enhorabuena y bienvenido!! :p

Lo de los grupos es más por cuestión de horario, depende de cual te vaya mejor, eliges uno u otro...
El B creo recordar que ya estaba completo cuando me matriculé en Julio, y los demás tenían plazas libres. El A quizá se convierta en un grupo con la mitad de la enseñanza en inglés (el grupo ARA), pero depende de la gente que vaya a ese grupo, si la mayoría quiere... Y sí, el grupo V es en Valenciano, tiene buen horario pero a mi no se me da bien el valenciano, por lo que descarté la opción.. :lol: no tengo ni idea de cuánto se usará el idioma, así que no sé decirte...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ahí tienes los horarios, por si aún no los habías visto :p un abrazo!! y nos vemos en septiembre!!
 
hola a todos, felicidades a los admitidos, en los que se encuentra mi hijo que ira para valencia tambien,buscamos compañeros y piso para el curso ,el prosimo domingo 29 de agosto iremos para valencia para buscar habitacion , si estais interesado tlf. 6************* luis
 
Muchas gracias anitadinamita!

Creo que escogeré el grupo V y me la jugaré. Además el horario está muy bién, espero que no este completo!

Nos vemos en septiembre. Un abrazo!

----------------

Que poca gente somos los de Valencia!! No hay ni nuevos estudiantes ni tampoco aparecen muchos de otros cursos. Si hay alguien de otro curso que explique un poco como es todo por allí.

Saludos ya casi estudiantes de medicina!
 
Muy buenas, alguien sabe qué día habre la secretaría de la facultad? y qué hay que hacer para matricularse (el día 1 de septiembre) si ya te has matriculado en otra universidad (dentro de la misma comunidad) ? Gracias!!
 
Buenas eleniki92!

Ante todo, felicidades por entrar en la carrera! Yo tambén me matriculo el 1 de Septiembre. Creo que la secretaría ya estará abierta dos días antes del día de la matriculación.Respecto al tema de si te has matriculado en otra universidad no tengo mucha idea al respecto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba