Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Estás Viendo:
Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Muchas gracias y felicidades igualmente!! Hoy por fin ya he conseguido ponerme en contacto con la secretaría y me han dicho que no hay ningún inconveniente, que el día 1 allí se soluciona.

En fin... nos vemos allí el miércoles. Qué corto se ha hecho el verano.... :cry:
 
Hola eleniki!! :p enhorabuena por ser ya futura estudiante de Medicina en Valencia!!

Yo ya estoy matriculada, y respecto a lo que dices de cambiarte de una Universidad a otra, yo creo que deberías ir a la otra universidad donde ya estás matriculada y explicarles lo que pasa... aunque como te matriculas el día 1 de septiembre, no se si ya estará abierta la otra universidad. Llama y pregunta a ver :lol:

Un beso!! y sí.. se ha hecho cortito el verano...
 
Enhorabuena Oriol, Evasunset, Eleniki... Veo que ya vamos siendo algunos más.
Un fuerte abrazo, disfrutad de lo que queda del verano.
Nos veremos pronto ;)
 
Enhorabuena a ti también RosaOliver!! Aunque de los 300 que seremos aun somos pocos en el foro!! Haber si hay alguno de segundo o de un curso más avanzado que nos puede contar un poco sobre 1º. A que grupo irás tú?

Nos vemos en Septiembre! Por cierto, hay alguien que se matricule el 1 de Septiembre?

Saludos a todos!
 
Hola o92!
Yo me matriculé en Julio en el grupo C (por compatibilidad de horarios). Respecto a lo que comentais de gente de 2º, en el hilo de alumnos de 1º de el año pasado encontrares con quién hablar, seguro que os pueden resolver alguna duda.
El 15/S es la jornada de bienvenida, nos veremos pronto por allí :p
Saludos!
 
Vaya!

Pues lo dije porque a mi marido le dieron un tarjetón cuando me matriculó que ponía que las jornadas eran el 15/S
Bueno, igualmente, espero que nos conozcamos pronto (los de mayores de 25 somos fácilmente reconocibles, jajajjajjajaa)
Nos veremos por allí!
Saludos.
 
Seremos los de bachillerato que tendremos que llevar una pegatina que nos distinga de los otros. Sin embargo, los de mayores de 25 tampoco os quedáis cortos eh!
Por cierto, alguien va a residencia o colegio mayor??

Faltan solo 15/16 días...(Como tengo que ir a matricularme ya lo preguntaré tranquilos y de esta forma salimos de dudas)

Un saludo a todos!
 
Pues a lo mejor las Jornadas de Acogida sí que son el día 15, RosaOliver!! rebuscaré en mis papeles a ver si pone algo... y si no, yo también tengo que volver a la facultad para dejar claras un par de cosas... o bien Oriol o yo o quien sea lo pregunta y salimos de dudas :lol:
Ya queda menos!! yo creo que todos tendremos la misma cara de perdidos... :lol:
 
Hola a todos y todas!!!! mi más sincera enhorabuena por haber conseguido entrar en está carrera, pero......estáis seguros de lo que acabáis de hacer?? jeje, es broma, si que es verdad que luego vienen los momentos en los que uno dice "¿que narices hago yo aquí? pasando el dia entero en la facultal.....con lo facil que es magisterio ((sin menospreciar a nadie)). pero bueno, esos momentos igual que llegan se van, y cuando llegan los meses de julio y vas viendo que ya has pasado un curso más, y que te queda uno menos....enorgullece mucho. ¿os han comentado algo este año de lo de "alumno tutor"? eso de que un alumno de cursos superiores queda con vosotros los primeros dias para enseñaros un poco la facultad, daros cuatro consejillos sobre algunas asignaturas...... ((aunque con esto del grado....estamos todos un poco perdidos)) más bien seréis vosotros los que nos tendréis que contar a nosotros, pero bueno, de cualquier manera siempre viene bien conocer a alguien de algún curso superior.

bueno no me enrollo más, solo quería daros la bienvenida a MEDICINA, no le tengáis miedo, pero sí respeto, cogerla con fuerza, pero sin agobios de ningún tipo, y cuando llevéis un mes y ya os pregunte vuestra abuela, madre, tia, vecina que si ya le podeis diagnosticar que porqué le duele la cabeza, la rodilla y la "corcusilla del culo" decidle.......¡¡¡QUIETA PARÁÁÁÁÁÁ!!!.....como mucho paracetamol y mucha agua.
bueno un saludo y aquí teneis a un compañero de 4º para lo que os pueda ayudar

¡¡¡¡BIENBENIDOS!!! ¡¡BIENVINGUT!!!! WELCOME!!!
 
no nos comentaron nada sobre lo del alumno tutor, pero seria de gran ayuda! Por cierto, tanta diferencia existe entre licenciatura y el grado? ando un pokete perdido jaja
 
Hola y enhorabuena a todos!!!

Yo también empiezo este año, estoy matriculada en el grupo B. Según me han dicho las jornadas son el 15S y el 16S empiezan las clases.
 
jajaja muy buen comentario, fisiomed!! :lol: a mi hermana le pasó lo mismito (ella va a empezar 6º ya... qué lejano suena!!): todo el mundo le preguntaba qué enfermedad tenía cuando ella estaba... en el 2º cuatrimestre de 1º!! :lol:
Ella también me explicó lo del alumno-tutor, y la verdad, lo veo una buenísima idea, para que nos ayudemos mutuamente. Ya nos dirán los profes (o quien sea) cómo va ese tema.

Mañana me pasaré por la facultad para unos papeleos y que me dejen claro qué día empezamos y qué día son las jornadas!!

Bienvenida, pixifu!! :p Yo estaré en el grupo A!
 
Bueno chicos y chicas, ya está claro que la Jornada de Bienvenida es el 15 de Septiembre, de 11 a 12.30 en el Aula Magna (al entrar por la puerta principal a mano derecha, un aula así modernita, no tiene pérdida!).
Nos vemos ahí!!!

Kikete92, no tengo ni idea...
 
Buenas a todos! Ya soy universitario oficialmente!

Ya veo que anitadinamita ha visto el folleto (te me has adelantado :p) ! La diferencia entre grado y licenciatura creo que no es tan grande ya que solo se centra más en la práctica y "la asistencia" (esto último creo que no tanto, ya que no me imagino a todos los profesores pasando lista en clase).
Fantástico el tema del alumno-tutor (no lo sabía, gracias fisiomed), creo que todos los alumnos de 1º de medicina estaremos muy agradecidos y seguro que nos podeis ayudar sea grado o licenciatura.

Un saludo a todos!
 
Publicada la lista medicina UV. delos 126 que debían matricularse el 1 de Septiembre del cupo general, sólo lo han hecho 50, por lo que la lista de espera ha corrido 76 puestos + 2 (de titulados y otros)= 78. Ahora la nora de corte ha quedado en 11,992. enhorabuena a los que han entrado

dejo aqui el enlace al pdf
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
bueno el tema de grado / licenciatura hasta que no empecéis las diferencias solo las saben los profes, ¡¡¡así que en cuanto os enteréis nos contáis!!! he mirado los horarios de primer curso y no son muy diferentes a los que habia en 1º de licenciatura, si que es verdad que tenéis alguna hora de teoría menos, pero las horas de prácticas son más o menos igual, lo que si que me ha dado envidia es que..........¡¡¡¡los viernes del segundo cuatrimestre no tenéis clase!!!! eso está muy bien, porque anda que no se alarga el finde con un día más. ¿¿cuántos de vosotros váis a aprovechar ese viernes para estudiar?? yo os lo digo ¡¡¡NINGUNO!!! bueno sí, los 2 o 3 de cada clase que sacan 9 y 10 en todo, esos que no tienen vida social, que no saben lo que es chisparse un jueves noche, echar un "quiqui" una hora antes de llegar el viernes a tu casa,.....esos esos son los estudiantes de los viernes, aunque todo sea dicho luego obtienen su recompensa......MÉDICOS EXCELENTES Y VÍRGENES HASTA EL MATRIMONIO!!! ((todo esto lo digo por poner un punto de gracia al foro))((que no se ofenda nadie, que se puede ser ninfomano/a y sacar matrícula ((lo dudo)))).
bueno lo del alumno tutor me extraña que no nos hayan dicho nada todavía, pero bueno, habrán estado muy liados este verano y se organizará la semana que viene. Esto lo lleva un grupo que hay dentro de la facultad, ya los iréis conociendo, son los que organizan un poquillo el cotarro extraacadémico y que sin ellos esto sería un poco aburrido. Mi consejo es que os apuntéis a todo lo que podáis, hay una revista universitaria, una ONG, el grupo este de que os hablo ((no me acuerdo del nombre)), se lo pasan en grande y son muy buena gente ¡¡¡Y DE CURSOS SUPERIORES!!! (así os dejan apuntes).
Bueno compañeros, porque así lo somos todos, da igual el curso, todos COMPAÑEROS, os voy dejando que tengo exámen el lunes......y mirad donde ando.
¡¡¡QUE EMPECÉIS CON BUEN PIE!!!

un abrazo
 
jaja qué comentario, fisiomed! :lol: Está muy bien eso que dices de los grupos... a mi me gustaría apuntarme a alguno, no tiene que estar mal.
Suerte con el examen y a por ellos!!!

Muchas gracias por la información, jprubio, y enhorabuena a los que se están matriculando ahora o se vayan a matricular!!
 
Atrás
Arriba