Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

Estás Viendo:
Futuros alumnos de Medicina de la UV 2010

hola andrea, yo también estoy matriculado en el grupo C :D, ya nos veremos allí.
Por cierto no se a vosotros pero a mi ya la gente me dice "hay pues cuando acabes ya me visitarás cuando esté mala" no quiero pensar como de pesada se pondrá la gente cuando ya vayamos avanazados en la carrera! xD
 
Muy bueno el caso extremo alvaroter! A quién no le han contestado "Pues ya tenemos un médico que nos atienda" después de enunciar que va a cursar medicina? jajaja

Una verdad como una catedral!
 
jajaja Muy bueno! :lol:
Por cierto, una duda que tengo:alguien sabe cómo va lo de los subgrupos de las prácticas?Es que sólo me dijeron en el que estaba pero no me explicaron nada más y no lo tengo muy claro. Gracias de antemano!
 
Hay dos subgrupos de prácticas en cada grupo, es decir, si eres del grupo C (creo que es tu caso), hay dos subgrupos (el L8 i el L7) no sé cual de los dos es el tuyo. Entonces si observas el horario de tu grupo, verás que segun el subgrupo asignado te tocarán unas horas determinadas de prácticas.
No sé si me he explicado bién... :p
 
Primero enhorabuena a todoos!!
yo tambieen me apunte al grupo A en inglees!! la verdad es que no estoy muy segura de la elección porque mucha gente me dice que he hecho bien pero otra me dice que no se donde me he metido :S
que opinaais vosotros?
Encantada de conoceros! El 15 nos vemos!!
 
jajaja todos esos tópicos son buenísimos, y muy ciertos!! A mi también me dicen: "mira que bien, ya tengo quien me haga recetas, así no tengo que ir al médico de cabecera!" o cosas así... :lol:
futuradoctora92, yo también voy al grupo A, nos veremos en clase!! :p a mi también me dicen que dónde me he metido, pero por probar no se pierde nada... si no nos gusta, en 2º nos cambiamos y ya está.

Un saludo a todos y todas!! nos vemos en 1 semanita y 1 día :lol:
 
pero se supone que para apuntarse al grupo ARA se necesita tener un nivel B2 de inglés no? los que van a la EOI, me dicen que es un nivel bastante considerable xD
 
jaja no es que sea un nivel considerable.. es que tienes que haber hecho y aprobado TODOS los niveles de inglés de la EOI! :lol: yo lo tengo casi casi... este año intentaré sacármelo por la EOI y por Cambridge y si lo saco, pues bien.. y si no, pues también :lol:
 
Gracias, o92!Es que no estaba del todo segura pero ya me ha quedado claro! :p
En nada nos vemos y sí, menudo curso nos espera! jaja
 
jajaja si la verdad es que si fuera por la familia ya estaríamos operándolos a todos desde el primer cursoo!
Pues sii anitadinamita, si no nos gusta en segundo a otro grupo, pero habia que arriesgar y probar nuevas cosas :)
yo también me tengo que sacar el B2. Esta semana y la siguiente la tengo llena de examenes de ingles, de la UV y del British Council.. espero tener suerte!!

Ya quedaan menos diass!!!! que ganaaaaaaaaaaaaas!!!
 
Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar. Por UN problema de la uni voy a ir a matricularme el lunes. Yo soy enfermera y trabajo en un Centro de Salud todas las mañanas menos los miércoles. He estado mirando los horarios que salen publicados en la página de la universidad (porque aun no tengo el sobre de matrícula) y veo que sólo hay clases por la mañana...Alguien está en mi misma situación¿? o sabeis si las clases son obligatorias, o si hay algun grupo por las tardes?

Y otra cosa, es obligatorio matricularse de todas las asignaturas en el primer curso? Esque estoy poco perdida... Iré a las jornadas del 15/S a ver si me entero de algo más, pero si alguno sabe algo... me matriculo el lunes y no se qué hacerrrrrrrrr!!!

Gracias y felicidades chicosssssss YA ESTAMOS DENTROOO!!!
 
Hola martahh!! enhorabuena a ti también!! ha costado, pero ya estamos dentro :lol:

Pues siento decirte que no hay horarios por la tarde... por la tarde son las prácticas. Sí que sé que los de 2º tienen horario de 12-15 de teoría más o menos, pero claro, en 2º...
Ahora, siendo plan Bolonia, las clases son un poco más obligatorias que con la Licenciatura (por lo que he entendido). Pero bueno, lo mejor es que vayas el Lunes a matricularte con calma y se lo expongas todo a las chicas que están allí para ayudarte. Seguro que se arregla todo!!

Mucha suerte!!! :p
 
Jolin...¡con lo contenta que estaba yo...! Bueno, tampoco todas las prácticas son por la tarde... no pasa nada, a ver el lunes si me entero de algo. Espero que me den alguna opción porque no puedo dejar de trabajar.

Sabes si hay un número mínimo de créditos a los que hay que matricularse¿?

Un besooo!
 
Hola Martahh, en primero tienes que matricularte obligatoriamente de todos los créditos, aunque hay una opción con la que optas a una especie de "media jornada" y te matriculas solamente de 30 créditos (la mitad). Yo también trabajo, así que habrá que informarse sobre de qué forma podemos compaginar ambas cosas.
Un saludo y enhorabuena, ¡ya estamos dentro!
 
Hola! Enhorabuena a todos los admitidos y ánimos a los que esperais. No sé por qué cuando voy a ver en que puesto estoy en las listas de Valencia me sale que mi DNI no está registrado cuando yo salí en las primeras listas estando la 500 o así, donde puedo mirarlo?Valencia es mi 2º opción, pero en Alicante no me han cogido por lo tanto no sé porque no salgo, alguien puede ayudarme???
graciasss
 
Hola princescristal!! Pues si no has hecho matrícula en Alicante, deberías salir en la lista de espera de Valencia. Busca algún teléfono de la Universidad de Valencia tipo "Atención al Cliente" y pregúntales :p

También, asegúrate de poner bien tu DNI, porque yo a veces lo ponía mal (tenía que poner algún 0 delante) y por eso no me dejaba...

Suerte!!
 
Atrás
Arriba