FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Nosotros no vamos a hacer el pago finalmente . Vamos a optar por Deusto , unav o publica . En último caso nos presentaríamos a la segunda convocatoria del ceu si la entrevista de deusto no va bien .a la primera no se presentó ya que aún no había acabado la materia de química del curso y sabíamos que suelen poner preguntas del final .
Suerte a todos!
 
Hola! He ido a preguntar a la universidad y me han dicho que el año pasado no se movió mas de 200 puestos ni de broma y he leido en este foro y en el del año pasado que si se movió mas de 200 puestos. ¿Alguien sabe algo?
 
Muchos de los admitidos ahora podrán entrar en las universidades públicas, algún otro será admitido en otra privada que prefiera más y entre los que han quedado en lista de espera ocurrirá lo mismo, para cuando les llamen ya estarán admitidos en otra universidad y renunciarán

También hsbrá muchos que, pese a poder entrar en una pública, decidan quedarse en la UFV.
 
Este año, la última admitida en clase de mi hija fue bastante pasado el puente del Pilar, porque la pública siguió llamando y hubo alguna baja.
 
Esto es lo que he encontrado en el foro del año pasado sobre cómo se movió la nueva lista que se generó tras la nota de la EBAU:

22/7/2022 puesto 49 nueva lista
29/7/2022 puesto 82 nueva lista
27/8/2022 puesto 106 nueva lista
08/9/2022 puesto 138 nueva lista
13/9/2022 puesto 152 nueva lista
7/10/2022 puesto 195 nueva lista
 
Hace un rato entré en el portal de la UFV, más bien por curiosidad, porque esta opción ya la damos por perdida... y pone textualmente "La lista de espera ha avanzado hasta el puesto 15...."

Por si alguno se ha visto agraciado...

Supongo que como hoy a las 12:00 caducaba el plazo para pagar y si alguno no lo ha hecho...y otros que a lo mejor han renunciado expresamente...
 
Si, eso he visto, significará que 15 personas más van a ser admitidas y el resto habrán aceptado la plaza y reservado. No se como ha sido otros años pero ha día de hoy ya hay muchos con plazas aceptadas.
 
Entonces entiendo que ya no habrán más movimientos de lista hasta la nueva lista que saquen con la EVAU incluida, no? A no ser que estos 15 no paguen y avance un poquito más
 
Buenas tardes a todos,
Mi hija estaba el jueves 9 en lista de espera n° 46, con un 9,14.
Lo que me sorprende es que, efectivamente hoy pone que la lista de espera ha avanzado hasta el puesto 15. Su posición en la lista es 46.
O sea que no actualizan su posición 46? Muchas gracias!

También me gustaría saber, cuando se entró el año pasado por la lista de EBAU, qué nota de EBAU fue la mínima, de lo que entrara en octubre? Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba