FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por compartir... Mi hija también estaba en 156 o eso recuerdo, desde luego antes del 160 y la llamaron el 12/9. Desde el 9 al 12 estuvo en la la posición 2 de la lista...
Otra aclaración, no pueden entrar 200 personas de la 2ª lista porque no hay tantas plazas, lo que pasa es que la gente está apuntada en la lista, y si entran en otras universidades dejan las plazas, por eso corre tanto la lista.
 
Enhorabuena a los admitidos y ánimo a los demás....queda mucho camino x delante. Mi hija también ha entrado en UFV, tiene un 10 en 1 bachillerato. Así que dejaremos un puesto libre en CEU....
 
A mi hijo también lo han pre-admitido. Así figura en el portal del candidato y también nos ha llegado un mail indicando que debemos hacer un ingreso de 3.195 € antes de las 12:00 horas del 10 de marzo, para reservar la plaza. La nota de 1º de bachillerato es un 10. Después de darle muchas vueltas a este tema, desde el mes de diciembre del pasado año, hemos convenido que, nuestra primera opción en cuanto a universidades privadas, es Deusto (solamente hemos hecho preinscripción en UFV y Deusto). Por este motivo y aún conscientes del riesgo que entraña esta decisión, estamos valorando renunciar a la plaza. El viernes os confirmaré este extremo. Según el segundo mail recibido y tal y como resulta lógico, las renuncias se cubrirán con los candidatos en lista de espera por riguroso orden. Nuestras sinceras felicitaciones para todos los admitidos y todo nuestro ánimo para los demás miembros del foro. Seguiremos vuestros progresos. En todo caso, completo la lista con nuestro nombre:
 
Atrás
Arriba