FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCJC me dijeron que sacarán la info en ls web para mediados de enero. El primer curso 2023 a realizar en el campus de Villafranca y para 2024 en el nuevo edificio de ciencias de ls Salud que van a abrir en Monteprincipe. A ver si el hecho de que hayan más plazas públicas para el curso que viene y una privada más hace bajar un poquito las notas de corte en todas…
 
  • Like
Reacciones: HMV
Mi hija también fue .
Estaba super congestionada , con dolor de garganta , etc... sensaciones no muy buenas en las pruebas.
Esto es así , algunas saldrán mejor y otras peor .
Lo importante es meter cabeza en alguna.
Suerte a todos
 
Agradezco si pudiera tener alguna información de què consisten los exámenes de inglés para el acceso de medicina. Otra pregunta más, si hay residencias próximas a la universidad Europea y a la UFV. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Mi hija está interesada en hacer las pruebas de acceso en la UfV de Madrid y en la Universidad de Pamplona, siendo esta última la primera opción, pero hasta abril no son las pruebas de acceso, y tambíen las más complicadas, por eso escoge otra universidad más, como segunda opción UFV. Pero si aprueba la UFV, que van a salir los resultados antes, hay que pagar la reserva en pocos días. Si alguien me puede explicar cómo podemos hacer para poder hacer las pruebas en las dos universidades
 
Atrás
Arriba