FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pasa otros años también. Sabes tu número de lista pero no se publican listas de exámenes sino total de puntos y tu puesto. Y pasa en todas las privadas . La única que sabes es la europea que como solo haces examen de inglés + 1 bachillerato sin religión si que te dicen si has sacado el equivalente a B1, B2 , C1 ...etc
 
Buenos días,

A nosotros también nos aparece en el portal el 50 % de al nota, una pregunta sobre el test psicotécnico del sábado, sabéis como puntúan?
Muchas gracias!!
 
También lo consulté y me comentaron que tenían metida la fórmula del año pasado que también contaban las notas de la primera evaluación de 2º de Bach y que lo cambiarian.
 
Ya han dejado en la plataforma sólo la nota de primero bachillerato. Han quitado la otra. He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que lo iban a corregir pero que estaban con mucho lío con los exámenes del sábado y no les había dado tiempo.
 
Hola! Mi hija se presenta el sábado a la prueba de admisión a las 12.30 Alguien más se presenta? Por compartir impresiones… gracias y mucha suerte a todo@s!
 
Hola mi hija tb se presenta este sábado , a finales de diciembre en uax y febrero en ceu. Bueno por nosotros qué no sea ,todo para que tenga más opciones .
 
Atrás
Arriba