FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Para los que habéis ido a las convocatorias anteriores de la UFV para el siguiente curso, podéis comentar un poco los contenidos de química y biología que entran, y si es necesario repasar algo o son conocimientos básicos. Gracias!
 
En el caso de mi hija, el año pasado solo psicotécnico e inglés. Entró en la segunda ronda con la nota de EvAU.
Ánimo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rectifico, no entró en segunda ronda, entró en Septiembre -pero ya a partir de la lista de la EvAU-.
Lo importante es la posición en la lista UFV que depende de tu examen (y de la media de primero). En el caso de mi hija la nota de primero de bach era un 9.33 y la posición en la primera lista fue 106. En la segunda lista (la de notas de EvAU), su posición fue 156 y entró en septiembre justo al inicio de las clases.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, sólo te dan la posición en la lista de espera (o te llaman si estás admitido del tirón).
Os darán acceso a la intranet y ahí subís toda la documentación. Una vez pasadas las pruebas, ellos verifican que todo está ok, y cuando publican las listas en ese link solo saldrá "su posición en lista de espera es ..." o "enhorabuena ha sido admitido"...
Ánimo que el proceso es largo y agotador, pero merece la pena.

Ella está contentísima y "de momento" sus exámenes del primer cuatri están yendo genial (quiere optar a beca); ahora, estudia todos los días desde que empezó en septiembre ;)
 
Sí, por aquí también se agradecería esa información, si pudiera ser. Muchas gracias y un saludo!!!
 
Hola! Para preparar el psicotécnico de la UFV, hay alguna guía o ejemplos que se puedan practicar? Gracias! Toda la información que podáis compartir será de gran ayuda!
 
Atrás
Arriba