FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Yo he llamado y me han dicho que a mediodía estará la información. Que asignan ahora las 140 plazas y a modo de anécdota que tenían 700 candidatos con una nota superior al 9.... y unos 150, con un 10.....
 
A mi me han dicho que enviarían un mail de aviso cuando estuviese todo cargado y así entrar en el portal . Escribí un WhatsApp a admisión .
 
Sabéis cuanta gente se ha presentado esta convocatoria? Porque si sólo 700 tenían más de 9 ... qué locura...
 
Enhorabuena a todos los admitidos!! A los que estáis en lista de espera, os refresco nuestra experiencia, para vuestra tranquilidad.
Mi hija el año pasado en la primera lista quedó en el 106. Con la nota EvAU se fue al 156 y entró en Septiembre! Hoy estudia allí y está super feliz, aprobó todo el primer cuatri y opta a beca. Mucho ánimo.
 
Muchas gracias por la informacion Ecmoloc, anima mucho si (aunque un poco angustioso esperar hasta septiembre no ?). En el caso de su hija, la lista de espera no se movió nada en los primeros días tras obtener el 106 ?
 
Atrás
Arriba