FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UFV siempre hay una prueba fuera del calendario inicial, pero como ha explicado alguien antes, el criterio de admisión es diferente, y mientras que los que realizan las pruebas en enero y febrero, entran con la media de las pruebas de acceso y la nota de primero, los que las hacen en mayo (que optan a menos plazas), ya sólo sabrán si entran o no, una vez publicadas las notas de EvAU.
 
Hola
Se supone que mañana publica la lista de admitidos en la UFV, verdad? Será en la web o el portal del futuro alumno? Alguien tiene una orientación de como fue el año pasado esta primera lista de admitidos, nota de corte, etc....??
 
Me sigue saliendo lo mismo. “Aún no se han publicado los resultados de la prueba de admisión “
 
A mi también me sale lo mismo. Confío en que no sea que solamente lo ven los admitidos.
Suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de admisión te envían un correo, al resto les publican su posición en lista de espera. Tenéis que consultarlo en el portal del alumno, creo que era pinchando en formalización de matricula o algo así, probad ahí a ver qué os sale... porque creo recordar que ahí es donde se consulta la posición en la "lista".
 
Atrás
Arriba