FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

No lo tengo claro. Tendremos que llamar que nos lo aclaren. De todas formas está matriculada en Enfermería en Valencia, y nos da miedo soltarla. Ahora mismo tenemos un dolor de cabeza que nos puede.Pq
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por tu nota te pertenecía estar admitido en alguna universidad? o no te han admitido porque no llegas al nuevo corte?
Por favor es importante que nos comentéis todos los que debíais haber entrado por nota en primera adjudicación porque os llegaba la nota, si tras validaros os han admitido en esta convocatoria.
 
Hola a tod@s,
en nuestro caso y gracias a la fortuna y estamos seguros, que a la colaboración de este foro, hemos conseguido que nuestro hijo entre en su primera opción. Aunque ha sido con retraso , estamos inmensamente felices. Un año entero esperando a cumplir su sueño y por fin lo ha logrado, después de estos últimos días desoladores en los que ya no teníamos esperanzas en que se solucionase este inmenso error.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestros ánimos. Os deseamos lo mejor!
 
Enhorabuena a todos los admitidos. Por lo menos hemos sido escuchados y se ha hecho justicia. En nuestro caso nos hemos quedado en 0.01 de entrar, pero tenemos esperanzas de entrar en septiembre. Mientras tanto está matriculada en Podologia por si las moscas.
 
Buenos dias, a mi aun no me han validado las notas de la ebau. Tengo un 12,85, y ya podría estar matriculada. Llamo por teléfono y me dicen que hay que esperar a septiembre. No se alguien sigue en esta situación y si se os ocurre que más hacer. Gracias
 
Buenos días Candela, yo también he estado pendiente de validar hasta hace un par de días, pero gracias al foro he conseguido que me validen, te explico como. Tienes que entrar al portal y en mis peticiones que sale a la derecha como en un cuadrado, te van a salir diferentes opciones de mensaje pero tu le das a la de documentación con retraso o algo así, pero al escribir el mensaje deja claro tu situación, es decir que no has introducido información con retraso si no que no se te válida y a pesar de haberte comunicado con la universidad no se termina de solucionar. Yo así lo hice y al día siguiente ya estaba validada.
No se cuando te admitirán ya que en mi caso no tengo nota alta, pero aún así lo he hecho por si acaso.
Un saludo y mucho ánimo!!!
 
Hola! Alguien sigue con el mismo problema?? He llamado y escrito correos muchas veces y cada vez me dicen una cosa diferente. Tengo un 12.785 y veo que es el único sitio donde tengo posibilidades y no sé que hacer ya para que me validen
 
Atrás
Arriba