FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

A nosotras igual con 12,783
Hemos realizado peticiones a través de la plataforma de acceso y hemos vuelto a subir la notas EVAU,
Nos han contestado en varias ocasiones q se validarán si se nos asigna plaza en alguna de las asignaciones …
 
A mí me acaban de validar la tarjeta
He insistido mucho y he puesto muchas reclamaciones
Aunque por suerte, me he matriculado ya el Bilbao
Suerte para todos
 
Hola a todos, os solicito AYUDA
nosostros llevamos todo el verano intentando que nos validen las notas y no lo hemos conseguido a pesar de varias peticiones, reclamaciones al sindic; etc…..
Se que es mucho pedir pero si me pudierais decir la fecha en la que os validaron la nota y cuando adjuntasteis el documento y la razón que disteis para justificar el fuera de plazo. A nosotros nos han ido dando largas y ahora nos dicen que no….. Hoy voy presencialmente allí a ver que puedo hacer . obviamente ellos no quieren saber nada de otros candidatos pero me da más argumentos . Os lo agradecería. Muchas gracias
 
Nosotras el día 13-07-22 como no teníamos las notas validadas, enviamos por peticiones la documentación y al mismo tiempo una reclamación por el buzón que señalan ellos. Luego, gracias a este foro, enviamos todos el escrito que está aquí en el chat a todas las direcciones de e-mails que tb están aquí. Nadie nos hacía caso, hasta que al final la sindic de Girona parece que lo movió. Tb al SIndic de Catalunya. En principio el 19-07-22 debían estar validadas, pero nada. Y fué el 25-07-22 que era la fecha de salida de las asignaciones cuando nos validaron a todos, o a casi todos.
 
Si nosotras hicimos lo mismo pero nos dimos cuenta más tarde y lo solicitamos el 25
gracias x contestar.
entiendo que fue en todos por falta de subir el archivo que acreditaba la nota, es decir, que argumento disteis para justificar el fuera de plazo?
 
Presentamos nota de ordenaría , sólo específica de biología , q las demás ya las tenían del año pasado. Y no nos validan la de este año. Me dicen q si se han validado a otros candidatos es xq el certificado era posterior al 1 de julio x reclamaciones u otros razones,
He estado hoy presencialmente allí y no he conseguido nada .
Con la nota de avío de este año tiene 12,783
Pero no la van a validar…..
Estoy valorando recurso
 
La única diferencia con el resto de los q le paso este problema es q nosotras adjuntamos la documentación el 25/08, unos días después xq nos enteramos más tarde
 
Gracias
Ya os dire.
Solo me gustaría saber, al igual q ha contestado Anabel(muchas gracias) si del resto que tuvieron este mismo problema , si la fecha del certificado de las notas era anterior o posterior al 1/07. Con eso me haríais un favor.
Muchas gracias
 
Yo escribí antes del 25 de julio y después y a día de hoy no me han validado nada con un 12.785. El otro día mandé la reclamación a todas las direcciones que pusieron en el modelo y al sindic de greus y nada. Al principio me mandaron un correo diciendo que cuando supere la nota de corte me validarían pero más tarde de otras direcciones me mandaron un mensaje diciendo que no me la validarían y que no aceptaban mi petición.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros hicimos reclamación el 13/07 , por que se produjo un error al subir la tarjeta de la EVAU, nos dimos cuenta cuando en la primera adjudicación no nos asignaron plaza y vimos que las notas estaban sin validar. El certificado de la tarjeta era el 21 de junio. Reclamamos en la propia página web el 13/07 y nos validaron las notas, supongo que fue todo por que nos quejamos muchos de que se había producido un error. Entramos en lista para la segunda asignación el 25 de julio.

Saludos
 
Atrás
Arriba