FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Me ha llamado la sindic de greuges por teléfono. Me dice que lleva desde el martes a saco con lo nuestro y que si, q los emails de hoy es por la instancia que ellos han hecho. Que el problema ha sido solo en las carreras de ciencias: medicina, enfermería, fisio…que a las restantes carreras no les ha pasado. Que me volverá q llamar el lunes a ver si lo hemos conseguido. La verdad es que un 10 con esta señora que me ha llamado esta semana dos veces ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que al menos entren las personas que tenían notas más altas que el últimos corte. Para eso se necesitan bastantes renuncias en esa lista. Lo que si es seguro es que la nota va a bajar muy poco con respecto a la adjudicación anterior debido al gran número de personas que tuvieron este problema y que ya hubiesen entrado en el primer listado, ya que la nota de corte del primero es "fantasma" al dejaos fuera a vosotros. Por lo tanto buena noticia para los que no entraron aunque lo merecian por nota, pero mala noticia para los que se quedaron cerca porque igual no baja lo suficiente para ellos...
 
Enviar una carta de agradecimiento por el trabajo bien hecho.
Me alegro muchísimo por vosotros, un problema menos.
La unión hace la fuerza!!!!
 
Hola.

Nunca pensé que un aspirante de Mallorca a estudiar Ingeniería Física se registraría en un Foro de Medicina. Por supuesto estamos en la misma situación que vosotros. Acabo de descubrir este foro y veo que habéis hecho un gran trabajo. Estamos en la misma situación. Tenemos nota de sobra por encima de la nota de corte y a ver lo que pasa con la segunda asignación. Hasta el momento no tengo palabras para describir la sensación de angustia, frustración e impotencia que nos han hecho sentir, con viajes en avión incluidos a la oficina de acceso para tener una comunicación presencial porque por teléfono ha sido imposible. Espero que consigan reparar todo para que no se produzca ninguna injusticia porque me da la sensación de que en caso de producirse y reclamar nos darían la razón, pero en unos plazos en los que el daño producido sería ya irreparable. Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía Alejandro, me dejas helada. Espero que a vosotros también os haya validado hoy las notas y el lunes todo esto haya sido un mal sueño para todos. Desde luego que la semana que hemos pasado, disgusto, mal de barriga, noches sin dormir…ya no nos lo quita nadie. Lo dicho….esperemos sea una anécdota de nuestra vida más para contar. Un saludo y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba