EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según pone en la web de la UEM:

Para poder visualizarlo tendrán que acceder a la plataforma pulsar en “IR A SOLICITUD”. Dentro de la solicitud te aparecerá uno de los siguientes estados:

  1. Si en la pantalla aparece en azul el paso de RESERVA de plaza, significa que tu estado es Admitido para el Grado en Medicina.
  2. Si en la pantalla aparece en azul el paso de PROCESO de admisión, significa que tu estado es Lista de Espera para el Grado en Medicina.
  3. Si en la pantalla se indica en azul SOLICITUD ANULADA, significa que tu estado es No Apto para el Grado en Medicina.
 
Mi hija tenía un 9 y con el inglés se quedó en 8,82 y también pone en proceso con lo que entiendo que quedamos en lista de espera…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si he entendido bien, pero te refieres a que si en el plazo que dan para realizar la reserva hay personas que la rechazan, llamarían justo después de esa fecha límite o ya los que estamos en lista de espera nos tenemos que esperar a julio uniendonos a la “lista general” con los demás de las siguientes convocatorias? No sé si me he explicado bien
 
Si hay gente que no acepta la plaza llaman a lista de espera hasta cubrir 41 plazas. Cuando las cubran toda la lista de espera ya a julio.
 
Enhorabuena a l@s admitid@s!! Ya tenéis una tranquilidad este curso. Nos confirmáis si vais a aceptar la plaza de UEM? Sobre todo a los que ya tenéis confirmados UAX. Gracias! Me han dicho en UEM que este año se ha presentado muchísima gente con un 10 en primero de bachillerato…
 
Última edición:
Los que hayáis sido admitidos y vayais a rechazar la plaza si podéis decirlo para hacernos una idea de cuantas plazas van a quedar libre 😅
 
Atrás
Arriba