Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
≠==≠==================≠======
NOTAS ACCESO UEM=
( 1° Bachi *0,9+ Prueba UEM inglés*0,1)

NotaAcceso (Estado) - F.Prueba - Usuario
9,29 (L.Espera) - 11/ene/23- Nuria Gómez
9,04 (L.Espera) - 14/dic/22 - Xexelu
9,00 (L.Espera) - 11/ene/23- luciaariza
8,82 (L.Espera) - 14/dic/22 - Medicine23
8,54 (L.Espera) - 14/dic/22 - HMV
8,00 (L.espera) - 14/dic/22 - luciacc47
 
Última edición por un moderador:
Gracias Si, esas si sabía son también online. Pero por ahora esperaremos a los resultados de la UEM. Y estudiaremos todas las opciones, pero salvo consideremos que la CEU es mejor, no la hará. Tiene que centrarse en el curso que está siendo difícil.
 
  • Like
Reacciones: HMV
Enhorabuena a todos .
Yo creo que lo importante es asegurar una plaza y si se puede elegir mejor ... pero una vez asegurada , si la universidad te gusta , tampoco creo que sea buenos volverse locos a no ser que te guste mucho otra opción o ahorres dinero.
Muchas suerte y a esperar
 
Buenos días,
Podrían los que mañana vayan a las puertas abiertas de la UEM, transmitir sus impresiones. Es que en mi caso, nos resulta imposible asistir por la lejanía. Graciassss
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estuvimos por la tarde un sábado , aprovechando que fuimos a Madrid .
Nos acercamos a la universidad y pedimos permiso para entrar . En recepción muy amablemente nos dijeron que si , que podíamos recorrer las instalaciones y pudimos ver a través de las puertas, entrar en aulas etc.. La impresión de las instalaciones muy buena.
Coincidimos con un grupo de alumnos de primero y mi hija aprovechó para preguntarles.
La verdad es que estaban absolutamente encantados . Esto fue en Diciembre .
Hablaron muy bien de la Uni, del Hospital de Simulación y en general de todo.
saludos
 
Hola, hoy me ha llegado al correo lo siguiente proveniente de la UEM, por si os interesa



Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que ya se pueden solicitar las becas de Alto rendimiento. Encontraréis toda la información en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


· Asimismo, os adjuntamos la solicitud y bases de la ayuda, en este correo.



Los Candidatos deberán realizar el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y remitir la documentación en 4 fechas límite, según la convocatoria y fecha elegida para la prueba de admisión en la que participéis.





Fecha límite para el Grado en Medicina


  • 16 de enero de 2023, para la admisión del 23 de enero de 2023
  • 21 de marzo de 2023, para la admisión del 27 de marzo de 2023
  • 16 de mayo de 2023, para la admisión del 23 de mayo de 2023
  • 8 de julio de 2023, para la admisión del 13 de julio de 2023
·



Documentación:

  • Solicitud de Ayuda para Estudiantes de Alto Rendimiento Académico.
  • Boletín de notas correspondientes a 1º de Bachillerato.
· Dirección de correo a la que remitir dicha documentación, en un SOLO correo electrónico a esta dirección: nuevosalumnosmedicina@universidadeuropea.es

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Admisiones Grado - Áreas Biomédica y Salud

Universidad Europea de Madrid

Edificio B – Campus Universitario Villaviciosa de Odón

C/ Tajo, s/n. Villaviciosa de Odón. 28670 Madrid.
 
Pretendo pensar que si, que se pasará al siguiente, pero leyéndolo no lo específica y tampoco la fecha dónde te notifican si te han concedido la beca, estaría bien lo comunicaran cuando digan si están admitidos.
Si alguien que la haya obtenido otros años nos pudiera decir.
 
Hay un documento adjunto donde pone, entre otras cosas... El documento no me deja subirlo al foro por su tamaño...

7. FECHA NOTIFICACION DE AYUDAS
Una vez valorada la documentación por la Comisión de Becas y Ayudas, la comunicación de las Ayudas para todas las titulaciones excepto el Grado en Medicina se hará de forma progresiva según se vayan recibiendo las candidaturas con todos los documentos requeridos. En el caso del Grado en Medicina de la Universidad Europea de Madrid, la concesión de las Ayudas será comunicada a la vez que la admisión en el programa, en sus días correspondientes.
En caso de desistimiento de los candidatos seleccionados, o de no formalización de la matrícula en los cinco días hábiles concedidos al efecto, las Ayudas se ofrecerán a los siguientes candidatos admitidos, en orden descendente en base a los criterios de nota anteriormente detallados.
 
Atrás
Arriba