EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Si, era el día 9. Yo entendí que ese día era el único que se podía hacer la visita pero no era obligatorio ir.
 
Este fue parte del correo que recibí cuando formalicé la fecha para las prueba de admisión:
….”2ª - El jueves 7 de JULIO 2022, recibirás un cuestionario en el que deberás indicar cuántas personas asistiréis a la jornada de Visita a instalaciones* del 9 de JULIO 2022.

  • Solo podrán asistir los alumnos que hayan realizado la prueba virtual del día 4 de mayo 2022.
  • Máximo 2 acompañantes por candidato.

*NO ES OBLIGARIO ASISTIR”
 
Alguien sabe cual fue la nota más baja que entro el año pasado? La información de fotos anteriores de la UEM no es muy concreta al respecto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 13 de julio salen las notas de la 3ª admisión en la Universidad Europea.
El día 15 de julio sale la admisión de las universidades públicas de Madrid (previsiblemente gente admitida en la privada se pasará a la pública).
El día 20 de julio termina el plazo para matricularse a los admitidos en la 3ª admisión en la Universidad Europea.
Yo supongo que a partir del 21 harán una lista de espera con todos los no admitidos del a Europea ordenados por nota y empezarán a llamar siguiendo el orden. En mi humilde opinión hay poca transparencia en el proceso de admisión si estás en la lista de espera de la Universidad Europea pero ellos mandan... El principal problema que se genera es el de buscar una residencia si eres de fuera de Madrid estando en lista de espera y pagar la fianza (otra) a riesgo de perderla.
 
Totalmente de acuerdo contigo, me dijeron que las listas de espera, sería por orden de nota de EBAU, pero esa información no está indicada en la web . Muchas gracias por la información.
 
Hola, acaban de salir las admisiones... algún admitido que diga su nota para hacerme una idea de donde estará la lista de espera :(
 
Si pone PROCESO en Azul es que seguimos en lista de espera, verdad?
A alguien le pone ya en Azul RESERVA?
 
Habrá que esperar, al fin y al cabo, el proceso de las universidades privadas es muy oscuro, nunca te dicen el número de espera y si te lo dicen hay personas que con mayor número entran que personas con menos.

Suerte y ánimo chic@s!
Yo tengo un 8'5, así que medio tiro la toalla porque dudo que entre, igualmente algo de esperanza hay que tener siempre!
 
Hola. Enhorabuena a los admitidos, a disfrutar mucho del verano. Mi hija en lista de espera. Se sabe con qué nota entraron o hasta cuando llamaron a los últimos el año pasado. Es desesperante. En la Uax tampoco han publicado nada. Mucha suerte y ánimo a los que siguen esperando. Al final, lo lograréis.
 
Atrás
Arriba