Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues he tirado en cinco universidades, en el CEU hice Enfermería y estoy esperando a que me digan si entro, aún faltan unos días para que lo digan, en el resto estoy en lista de espera y otra que aún faltan días para que lo digan también.
Mi plan B es estudiar en el extranjero un año para volver al año siguiente que me lo convalidan y entro 100% seguro.
Pero bueno, siempre con esperanza y actitud!!

Vosotras que opciones tenéis? :)
 
Última edición:
Estoy admitido. No soy capaz de ver nota de entrada pero, si cuento en la nota religión tendría un 9,267 y si es sin contar religión tendría 9,303
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperamos Uax , también. Ahora mismo, enfermería o un ciclo superior, pero hasta el final lo intentará. Es difícil, pero no imposible. Ahora está desanimada, pero hay que esperar hasta el final. Mucha fuerza para todos los que esperáis. Se necesitan médicos con vocación. Tarde o temprano llegaréis. ¡ Vamos!
No es el final, es el principio. Ahora empieza el baile de las matrículas. Suerte!!
 
Nota acceso UEM medicina 2021-2022 (curso anterior) desde bachillerato AL FINAL DE TODO EL PROCESO según datos del foro a día de hoy:
8,400 @Cass

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en PRIMERA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: (9,1 x 0,9) + (8,95 x 0,1) = 9,085 @Lucyrene
Nota mas alta que no entró: (9,09 x 0,9) + (8,5 x 0,1) = 9,031 @Claumalaga

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en SEGUNDA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: 9,100 @albertogordillo
Nota mas alta que no entró: 8,950 @Amatista

Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en TERCERA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: 9,284 @Prax
Nota mas alta que no entró: 9,237 @Emoloc
 
Pues yo en UFV por nota EvAU ( 12,80) estoy en reserva en el puesto 202 ¿? Y se supone que este listado sólo cuenta nota EvAU.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero yo si me voy es a una universidad que tenga convenio con mi universidad (privada, la cual es más fácil que si fuera pública) con la cual me he graduado, y te garantizan la vuelta a España, siempre y cuando tengas los créditos suficientes (que apruebes vamos).
Es por eso que tengo eso como opción B, no me iría a cualquier otra universidad.
 
Atrás
Arriba