EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
El examen por lo general no ha sido difícil, las primeras 20 preguntas si no recuerdo mal eran de listening, al principio eran de pocos segundos y luego se iban incrementando con 2/4 preguntas por cada apartado.
Luego de la pregunta 20 a la 40 eran textos y te hacían preguntas sobre los mismos y de la pregunta 41 hasta la 70 si tampoco recuerdo mal era todo vocabulario de ingles, completar frases más o menos.

Una vez finalizado, te dicen la nota que has obtenido, yo un 85%, que es un B2.
Lo dicho, han habido algunas preguntas de más nivel pero por lo general es leer y entender textos, siempre hay alguna trampilla jejeje.
 
por cierto, cual es vuestra nota de acceso? Para hacerme una idea de si puedo llegar a entrar o va a estar complicado. Yo tengo un 9,525
 
Mi hija entró en la convocatoria de marzo. Solo tuvo que hacer el test de inglés. No había cámara.
En esa convocatoria creo que el punto de corte quedó en 8.9 de nota de 1 de bachillerato o algo así. Revisad los mensajes antiguos. En las convocatorias siguientes, ha subido el punto de corte. Pero quienes tenéis 9.6-9.7 y no habéis pinchado en la EVAU, tendréis plaza en la pública.
Así que conforme las listas corran, es posible que gente com notas más bajas, puedan acceder. Ánimo a todos!!
 
Hola, buenos días, alguien sabe si saldrá lista de espera una vez finalizado el último examen de admisión ( el del 6/7/2022)?
 
Atrás
Arriba