Shaydund dijo:yo he llegado a soñar que era una plaqueta que venía por cava inferior
Jajaja... :lol: ¡Qué estresante, Shaydund! :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shaydund dijo:yo he llegado a soñar que era una plaqueta que venía por cava inferior
vakiya15 dijo:Esta claro que la uni es diferente, a ver, yo este curos no he rendido todo lo que debiera delante de un libro, la presion de tener que sacar nota e ir justo y agoviao por estar mas de 5 meses sin parar d hacer examenes, pues agobia y rindes menos, la uni es mas dificil, deacuerdo, y los nervios los tienes durante los examenes, pero no es un curso como segundo de estres constante..
Shaydund dijo:En medicina, el día de antes es un horror sí o sí...y yo he llegado a soñar que era una plaqueta que venía por cava inferior :lol:
Pero sueño que repaso y que es una pregunta que no me sé y de la que no consigo encontrar la respuesta. Cuando me despierto por un momento me quedo pensando si levantarme a buscarla hasta que me doy cuenta de que era una pregunta de algo que no existe!!
Luca dijo:A mí lo que me pasa sólo me pasaba con matemáticas... También sueño con cosas extrañas (no llego a lo de Shaydund... jajaja) Pero sueño que repaso y que es una pregunta que no me sé y de la que no consigo encontrar la respuesta. Cuando me despierto por un momento me quedo pensando si levantarme a buscarla hasta que me doy cuenta de que era una pregunta de algo que no existe!!
Duhkha dijo:Yo también llevo de exámenes hasta donde llega mi memoria xD. Lo malo es que yo soy de los que se preocupan por el problema más inminente, si queda lejos ya lo haré luego. Entonces lo que me pasa es que termino un examen super tocho y a los dos días tengo uno aún más tocho de otra asignatura que aún no me he mirado, y una vez me he sacado ése me doy cuenta de que tengo que leerme un libro y entregar un trabajo al día siguiente y es un circulo vicioso sin fin. Me va a dar algo del estrés xD, no estoy en la uni todavía pero tenía que contárselo a alguien, creo que necesito una tila jajaja