estudiantes de Medicina, cuánto estudiais al dia?

Estás Viendo:
estudiantes de Medicina, cuánto estudiais al dia?

LUCA!
La Coruña es más fría que la provincia de Pontevedra... Estuvimos a 32 grados a la sombra en la costa este fin de semana, para ser el norte no está nada mal... En Santiago como es interior hace más calor o más frío siempre. Coruña es costa y al norte. Allí está mi hermana y se queja de que no puede ir a la playa porque el agua está congelada. Sólo aprovecha del mar cuando viene a casa. Se nota la diferencia entre el norte y el sur de la comunidad.
Pienso que de Segovia a Sevilla es un cambio tremendo. Te hubiera ido mejor otra facultad del norte.
Ya que este tema da para tanto, ¿puede decirme alguien si también tuvo exámenes en sábado? es que sales al mediodía y encima se te hace el finde super corto y no te rinde...No sé si estaremos espantando a los de bachillerato con nuestros comentarios, pero es la verdad.
Suerte a todos
 
Yo sí que he tenido exámenes en sábado.. jeje La verdad es que estando en plena época me da igual porque no distingo un martes de un jueves de un sábado... Pero si tienes clase es normal que se haga corto un finde... :mrgreen:

Eyy que Santiago sí lo conozco... porque veraneaba en provincia de Coruña :mrgreen: :mrgreen:
(Me iba a ir ahí a estudiar por cierto, pero hay cosas que tiran... jajaja)
 
amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Anda tu! no me quites a mi Irene xDDD que me tiene que buscar piso jajaja.

Bueno, contestando al OP decirle que no es cuánto estudiais al día, sino cuánto de ese tiempo estudias realmente, te cunden más media hora concentrado que 2 horas mirando a las musarañas mientras tu baba se fusiona con los apuntes en una masa disforme sin familia.

Venga, menos foro y más estudiar que están los parciales ya!!
 
Sabeis el tema de los traspasos a universidades publicas desde privadas y a universidades publicas desde publicas como va?
 
Por cierto, el dia 12 hago las pruebas en la UCV y no se nada de ella..que me podeis decir al respecto?
un saludo
 
Bueno, pues estoy admitido en la UIC, no obstante tambien iré a UCV, alguien me dice que tal es esta universidad?

PD:Ayer 1900 en las pruebas de CEU (entre ellos yo) para 125 plazas...
 
Atrás
Arriba